Eucerin Hyaluron filler+ volume lift contorno ojos 15ml

22,60 €
Impuestos incluidos
C.N 186818.3
Contorno de ojos antiedad
Para todo tipo de pieles
Rellena las arrugas marcadas y reafirma la piel alrededor de los ojos, consiguiendo un efecto lifting
Cantidad
Fuera de stock

¿Tienes dudas? Escríbenos
  Política de seguridad

Realiza tu compra de forma segura y protegida.

  Política de entrega

Los productos se envían a toda España a mayores de 18 años.

  Política de devolución

El cliente dispone de 14 días, contados desde la fecha de recepción del pedido para la devolución.

DESCRIPCIÓN:


Contorno de ojos antiedad con magnolol, oligopéptidos y ácido hialurónico que rellena las arrugas marcadas y reafirma la piel alrededor de los ojos, consiguiendo un efecto lifting.


Eucerin Hyaluron-Filler+Volume-Lift Contorno de Ojos para pieles de todo tipo actúa sobre las arrugas y la flacidez originada por la disminución del volumen de la piel, específicamente en la delicada zona de los ojos. Formulado con tres ingredientes activos que penetran en capas específicas de la piel, la fórmula clínicamente comprobada ayuda a redefinir y reafirmar la zona de los ojos.


El magnolol, de origen natural, aumenta el tamaño y el número de las células que aportan volumen* a la piel, mientras que los oligopéptidos fortalecen las uniones cutáneas y mejoran la renovación del colágeno* para inhibir la formación de nuevas líneas. Mientras tanto, el ácido hialurónico realiza su acción sobre la superficie de la piel, aumentando el nivel de retención de la humedad para alisar las líneas causadas por la sequedad, que suelen encontrarse en las esquinas de los ojos. Tiene un FPS 15 con un sistema de filtro UVA para actuar como protección frente al envejecimiento de la piel inducido por la luz. Oftalmológicamente probada, no comedogénica y libre de perfumes y de alcohol.



PROPIEDADES:


. Oftalmológicamente probada


. Adecuado para uso en personas con lentes de contacto.


. Excelente base de maquillaje.


. FPS 15 (protección UVA y UVB)


MODO DE EMPLEO:


Aplique por la mañana y por la noche.


Coloque una cantidad del tamaño de un guisante debajo y alrededor de los ojos.


Masajee suavemente en la piel con las yemas de los dedos.


Evite el contacto directo con los ojos.


Espere entre cinco y diez minutos para que la piel absorba la crema antes de aplicar el maquillaje.


INGREDIENTES:


Aqua, Glycerin, Ethylhexyl Salicylate, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Synthetic Beeswax, Butylene Glycol Dicaprylate/Dicaprate, Cetyl Palmitate, Behenyl Alcohol, Hydrogenated Coco-Glycerides, Methylpropanediol, Octyldodecanol, Phenylbenzimidazole Sulfonic Acid, Polymethylsilsesquioxane, Glyceryl Stearate Citrate, Arginine HCL, Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine, Stearyl Alcohol, Magnolia Officinalis Bark Extract, Pimpinella Anisum Fruit Extract, Sodium Hyaluronate, Carbomer, Dimethicone, Trisodium EDTA, Sodium Hydroxide, Ethylhexylglycerin, 1,2-Hexanediol, Phenoxyethanol


EUCERIN
4005800193378
Nuevo