Solgar Ashwagandha Shoden 30 cápsulas
Con Shoden® Ashwagandha, un extracto de ashwagandha registrado y científicamente estudiado que garantiza un 35% de whitanólidos y que ayuda al organismo a lidiar con el estrés y mantener el bienestar físico y mental.
Realiza tu compra de forma segura y protegida.
Los productos se envían a toda España a mayores de 18 años.
El cliente dispone de 14 días, contados desde la fecha de recepción del pedido para la devolución.
DESCRIPCIÓN:
Ashwagandha (Withania somnífera) es una planta que crece en la India y Oriente Medio y que ha sido empleada desde hace milenios por la medicina ayurvédica (medicina tradicional de la India) por sus propiedades adaptógenas, siendo muy valoradas sus hojas y raíces. Entre sus propiedades, contribuye a al bienestar físico y mental, ayudando así al organismo a gestionar el estrés.
Ashwagandha Shoden® de Solgar es un producto innovador diseñado para apoyar el descanso y la relajación que contiene un extracto científicamente estudiado, purificado, derivado de la planta Ashwagandha. Un proceso patentado de obtención proporciona un extracto de ashwagandha con hasta un 35% de riqueza de glicowhitanólidos, componentes bioactivos de la planta, uno de los extractos más potentes del mercado, lo que garantiza su actividad incluso en dosis bajas. Y todo ello, respaldado por diversos estudios científicos que apoyan su seguridad y eficacia.
Indicaciones:
Para quieres buscan un producto de ashwagandha de alta potencia y cientificamente estudiado que apoye el descanso, la relajación y contribuya al bienestar físico y mental.
BENEFICIOS:
. La ashwagandha ayuda al cuerpo a lidiar con el estrés y a mantener el bienestar físico y mental.
. Sin gluten.
. No contiene trigo, lácteos, soja, levadura, conservantes, edulcorantes ni aromas o colorantes artificiales.
. Apto para veganos.
Precaución:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable.Mantener el producto fuera del alcance de los niños.
Si está embarazada, en período de lactancia, sigue algún tratamiento médico o padece alguna enfermedad, consulte con su especialista antes de tomar este producto.
Si cree que este producto le causa una reacción adversa, deje de tomarlo inmediatamente y consulte con su médico.