Artron Collagen Extreme 10 frascos de 50 ml

37,25 €
Impuestos incluidos
C.N 197982.7
Formulado para ayudar a mantener la salud de tejidos conectivos, cartílagos, huesos y músculos
10g de Colágeno Hidrolizado Bovino de primera calidad, fácil de absorber
100% de la dosís diaria de Vitaminas B1, B5, B12, C, D, y E
lCon Bioperine® para mejor absorción
Cantidad

Envío gratuito (península)

¿Tienes dudas? Escríbenos
  Política de seguridad

Realiza tu compra de forma segura y protegida.

  Política de entrega

Los productos se envían a toda España a mayores de 18 años.

  Política de devolución

El cliente dispone de 14 días, contados desde la fecha de recepción del pedido para la devolución.

DESCRIPCIÓN:


Esta fórmula clínicamente probada y patentada aporta los nutrientes adecuados todos los días para ayudar a tu cuerpo a mantenerse al día.

Su fórmula de péptidos de Colágeno Bioactivo, Ácido Hialurónico, Glucosamina, Maca, Extracto de Pimienta Negra y L-Carnitina, en combinación con MSM, Condroitina, Magnesio, Jengibre y Vitaminas y Minerales, ofrece una óptima absorción y biodisponibilidad.

BENEFICIOS:

. Contribuye al mantenimiento de los huesos y músculos.

. Promueve la nueva formación de tejido conectivo.

. Promueve la formación de colágeno en huesos y cartílagos.

. Ayuda a reducir el cansancio y la fatiga.

. Ayuda al sistema inmunitario y al bienestar.


MODO DE EMPLEO:


Dosis recomendada: beber un frasco al día preferiblemente en ayunas, durante 1 mes o más para obtener resultados más duraderos. Se recomienda una ingesta regular.

Agitar bien antes de usar.


ACTIVOS PRINCIPALES:


Pimienta Negra (Bioperine):clínicamente probado que aumenta la biodisponibilidad de los otros ingredientes activos hasta en un 60%

Condroitina: se produce de forma natural en el cuerpo y es un componente importante del cartílago articular y del líquido sinovial.

Extracto de Maca: es un extracto vegetal natural rico en nutrientes beneficiosos que incluyen Vitaminas B1, B2, C y E, Minerales y Calcio.

Extracto de Jengibre:ralentiza la progresión de la degradación del cartílago.

Glucosamina:se encuentra naturalmente en las articulaciones y los músculos y actúa como un "amortiguador" de las articulaciones. Es un componente natural del cuerpo. Es especialmente abundante en líquido articular (líquido sinovial) y tejido conectivo.

Ácido Hialurónico: se encuentra de forma natural en la piel y favorece la retención de humedad, dejando la piel con un aspecto terso e hidratado.Colágeno HidrolizadoColágeno Hidrolizadoel colágeno es la proteína más abundante en el cuerpo humano. Proporciona sorporte estructural para soportar huesos y cartílagos, apoyando la movilidad y la actividad física.

L-Carnitina: una sustancia natural requerida por el cuerpo para convertir la grasa en energía.

Manganese: contribuye al mantenimiento de huesos normales y contribuye a la formación normal de tejido conectivo. Contribuye a la protección de las células frente al estrés oxidativo.

Metilsulfonilmetano (MSM): es un compuesto de azufre orgánico de origen natural y un potente agente antioxidante y antiinflamatorio.

Vitamina B1 (tiamina): contribuye al funcionamiento normal del corazón y contribuye al metabolismo energético normal.


Vitamina B6: contribuye al metabolismo energético normal, contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunológico, contribuye a la reducción del cansancio y la fatiga y contribuye a la regulación de la actividad hormonal.

Vitamina B12: contribuye al metabolismo energético normal, contribuye a la reducción del cansancio y la fatiga y contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunológico.

Vitamina C: contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de la piel y el cartílago, contribuye a la protección de las células del estrés oxidativo, contribuye al metabolismo energético normal, contribuye a la reducción del cansancio y la fatiga y contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunológico.

Vitamina D:ayuda a mantener la piel clara desde dentro. Contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunológico. También contribuye al mantenimiento de la función normal de los huesos y los músculos y contribuye a la absorción / utilización normal de Calcio y Fósforo

Vitamin E:contribuye a la protección de las células frente al estrés oxidativo.


INFORMACIÓN NUTRICIONAL:


INFORMACIÓN NUTRICIONAL/ POR DOSIS DIARIA (50ML)

Valor Energético/ 135 kJ - 32 kcal

Grasas/ 0 g

de las cuales saturadas/ 0 g

de las cuales monoinsaturadas/ 0 g

de las cuales polinsaturadas/ 0 g

Hidratos de Carbono/ 2,6 g

de los cuales azúcares/ 0 g

Proteína/ 10,3 g

Sal/ 0,1 g

Vitamina C/ 160 mg (200% NRV*)

Vitamina E/ 6 mg a-TE (50% VRN*)

Manganeso/ 3 mg (150% NRV*)

Vitamina B6/ 1,4 mg (100% NRV*)

Tiamina (Vitamina B1)/ 1,1 mg (100% NRV*)

Vitamina D/ 5 µg (100% VRN*)

Vitamina B12/ 2,5 µg (100% VNR*)

Colágeno Hidrolizado/ 10,000 mg

Hidrocloruro de Glucosamina/ 500 mg

MSM (Metilsulfonilmetano)/ 500 mg

L-Carnitina/ 200 mg

Sulfato de Condroitina/ 100 mg

Extracto de Jengibre/ 60 mg

Extracto de Maca/ 20 mg

Ácido Hialurónico/ 6 mg

Extracto de Pimienta Negra - Bioperine® /0,5 mg

*VRN = Valores de Referencia de Nutrientes


INGREDIENTES:

Agua, Colágeno Hidrolizado, Potenciador del Sabor: Eritritol; Corrector de Acidez: Ácido Cítrico; Clorhidrato de Glucosamina, MSM(Metilsulfonilmetano), Aromas, L-Carnitina, Ácido Ascórbico (Vitamina C), D-a-tocoferol (Vitamina E) (emulgente: lecitina de soja), Sulfato de Condroitina (de pescado), Corrector de Acidez: Ácido Málico; Cloruro de Magnesio, Extracto de Jengibre ( Zingiber officinalis Rosc.) rizoma, Gluconato de Manganeso, Extracto e Maca (Lepidium meyenii Walp.) raíz, Ácido Hialurónico, Edulcorante: Glucósidos de Steviol; Cianocobalamina (Vitamina B12), Clorhidrato de Piridoxina (Vitamina B6), Mononitrato de Tiamina (Tiamina-Vitamina B1), olecalciferol (Vitamina D), Extracto de Pimienta Negra (Piper nigrum L.) fruta (Bioperine®). Advertencia sobre alérgenos: Para alérgenos, véase los ingredientes en negrita.



PRECAUCIONES:

No exceder la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No debe ser consumiodo por mujeres embarazadas o en período de lactancia, ni por niños ni por adolescentes. Si está medicándose, consulte a su médico antes de tomar ARTRON COLLAGEN™ EXTREME. Un consumo excesivo puede producir efectos laxantes. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No apto para menores de 18 años. Almacenar en un lugar fresco y seco, lejos de la luz solar directa y del calor. Una vez abierto el frasco, consumir en 24 horas.

5060259572234
Nuevo