A-Derma Exomega Control Aceite limpiador emoliente PACK 2 x 500 ml

25,50 €
Impuestos incluidos
C.N 174835.5
Aceite de ducha emoliente anti-irritación.
Calma el picor - Alivia la picazón - Nutre - Limpia
Adecuado para su uso desde el nacimiento, el Aceite limpiador emoliente limpia, nutre y alivia la piel seca con tendencia al eccema atópico en el 100% de los casos gracias a su fórmula BIODEGRADABLE* con un 91% de ingredientes de origen natural.
Cantidad
Fuera de stock

¿Tienes dudas? Escríbenos
  Política de seguridad

Realiza tu compra de forma segura y protegida.

  Política de entrega

Los productos se envían a toda España a mayores de 18 años.

  Política de devolución

El cliente dispone de 14 días, contados desde la fecha de recepción del pedido para la devolución.

DESCRIPCIÓN:


Adecuado para su uso desde el nacimiento, el Aceite limpiador emoliente limpia, nutre y alivia la piel seca con tendencia al eccema atópico gracias a su fórmula BIODEGRADABLE con un 91% de ingredientes de origen natural.

Un auténtico producto de cuidado e higiene, su fórmula ha sido desarrollada con los mismos ingredientes activos de los productos de cuidado emolientes EXOMEGA CONTROL para ayudar a proteger la barrera cutánea y nutrir y aliviar la piel frágil.

Información vegana : sin ingredientes de origen animal.


BENEFICIOS:


. LIMPIA suavemente la piel seca y con tendencia atópica de bebés, niños y adultos. EXOMEGA CONTROL Aceite limpiador emoliente protege la piel de la tirantez y la sequedad.

. CALMA la sensación de picor de la piel seca con tendencia al eccema atópico.

. PROTEGE la piel frágil. Con un 91 % de ingredientes de origen natural, la fórmula de este aceite limpiador sin jabón y BIODEGRADABLE no provoca escozor en los ojos, por lo que es adecuado para toda la familia.

. Un gel-aceite anti-deslizante adecuado tanto para el baño como para la ducha.

Se presenta en un envase 100 % reciclable ecológico recargable que utiliza un 76 % menos de plástico que el frasco de 500 ml.



MODO DE EMPLEO:


1 vez al día.

Usar en la ducha o el baño.

Aplicar sobre la piel húmeda, aclarar y secar sin frotar.


INGREDIENTES:


WATER (AQUA). GLYCERIN. HYDROGENATED STARCH HYDROLYSATE. COCO-GLUCOSIDE. ZINC COCETH SULFATE. SODIUM COCOAMPHOACETATE. CETEARETH-60 MYRISTYL GLYCOL. PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL. 10-HYDROXYDECENOIC ACID. ASCORBYL PALMITATE. AVENA SATIVA (OAT) LEAF/STEM EXTRACT (AVENA SATIVA LEAF/STEM EXTRACT). CITRIC ACID. FRAGRANCE (PARFUM). GLYCERYL OLEATE. HYDROGENATED PALM GLYCERIDES CITRATE. LAURIC ACID. LECITHIN. OENOTHERA BIENNIS (EVENING PRIMROSE) OIL (OENOTHERA BIENNIS OIL). PEG-120 METHYL GLUCOSE DIOLEATE. PROPYLENE GLYCOL. SODIUM BENZOATE. SODIUM CHLORIDE. SODIUM HYDROXIDE. SODIUM LAUROYL METHYL ISETHIONATE. SODIUM METHYL ISETHIONATE. TOCOPHEROL. TRISODIUM ETHYLENEDIAMINE DISUCCINATE



DUCRAY
3282779339858
Nuevo