Avéne Cicalfate+ Gel limpiador purificante 200 ml

9,55 €
Impuestos incluidos
C.N 205878.1
Un gel limpiador desinfectante que no reseca, para la higiene de la piel irritada de toda la familia ( bebés, niños, adultos).
Una fórmula completa para limpiar y desinfectar todo tipo de irritaciones.

Cantidad
Fuera de stock

¿Tienes dudas? Escríbenos
  Política de seguridad

Realiza tu compra de forma segura y protegida.

  Política de entrega

Los productos se envían a toda España a mayores de 18 años.

  Política de devolución

El cliente dispone de 14 días, contados desde la fecha de recepción del pedido para la devolución.

DESCRIPCIÓN:


Este gel limpiador, que no reseca, alivia y desinfecta la piel irritada. Está indicado para la higiene del rostro, el cuerpo, las zonas íntimas externas, las manos y el cuero cabelludo de bebés, niños y adultos. Su fórmula ayuda a reducir la irritación, mientras que su acción limpiadora contribuye a limitar el riesgo de proliferación bacteriana. Adecuado para las irritaciones cotidianas (dermatitis del pañal, arañazos, molestias íntimas, erupciones cutáneas infantiles, tatuajes, procedimientos dermatológicos superficiales, cuidado del cordón umbilical...), este gel limpiador está formulado sin perfume y contiene un 98 % de ingredientes de origen natural. Su agradable textura azul hace espuma al aplicarla. Este suave gel de ducha se presenta en un envase de plástico 100 % reciclado y reciclable, con un tapón desenroscable también diseñado para su reciclaje.


BENEFICIOS:


. LIMPIA las pieles sensibles e irritadas.


. ALIVIA inmediatamente.


. PURIFICA a los 5 minutos.


MODO DE EMPLEO:


Aplicar una o dos veces al día sobre la zona irritada. Enjabonar y aclarar. Limpiar suavemente dando pequeños toques en la piel, sin frotar.


POSPROCEDIMIENTO:


Aplicar el Gel limpiador purificante y la Hidratante reparadora dos veces al día, desde el primer día hasta que mejore el aspecto de la piel.


POSTATUAJE:


Dejar los tatuajes bajo oclusión durante las primeras 24 horas.


Después de 24 horas: limpiar con el Gel limpiador purificante.


Después de 72 horas: aplicar la crema hidratante reparadora post acto y post tattoo dos veces al día.


INGREDIENTES:


AVENE THERMAL SPRING WATER (AVENE AQUA). WATER (AQUA). GLYCERIN. DISODIUM COCO-GLUCOSIDE CITRATE. DECYL GLUCOSIDE. SODIUM COCOAMPHOACETATE. PENTYLENE GLYCOL. AQUAPHILUS DOLOMIAE FERMENT FILTRATE. ARGININE. CITRIC ACID. COPPER SULFATE. SODIUM CHLORIDE. TRISODIUM ETHYLENEDIAMINE DISUCCINATE. TROMETHAMINE. XANTHAN GUM. ZINC SULFATE


AVENE
3282770150261
Nuevo