Eucerin pH5 Oleogel de ducha 1000 ml

18,90 €
Impuestos incluidos
C.N.185330.1
Un agente limpiador diario de rica composición que preserva las defensas naturales de la piel y la protege frente a la deshidratación. Los humectantes suaves que intervienen en la composición de Eucerin pH5 Skin-Protection Oleogel de ducha han demostrado su elevada compatibilidad con la piel y, por lo tanto, son adecuados para realizar la limpieza de la piel sensible y propensa a irritarse.
Cantidad
Fuera de stock

¿Tienes dudas? Escríbenos
  Política de seguridad

Realiza tu compra de forma segura y protegida.

  Política de entrega

Los productos se envían a toda España a mayores de 18 años.

  Política de devolución

El cliente dispone de 14 días, contados desde la fecha de recepción del pedido para la devolución.

DESCRIPCIÓN:


Eucerin pH5 Skin-Protection Oleogel de ducha se ha desarrollado específicamente para las necesidades de la piel sensible. Su combinación exclusiva de Tampón Citrato pH5 y de humectantes extrasuaves cuidan la barrera protectora natural de la piel. La reposición intensiva de los lípidos deja una sensación de piel sedosa y rellena, y detiene la deshidratación, incluso aunque se tenga el hábito de la ducha frecuente.


BENEFICIOS:


. Protege el microbioma de la piel.


. Limpoia y nutre la piel seca sensible con un + 55% de lípidos en la piel.


. Previene la sequedad y la descamación cutánea.


MODO DE EMPLEO:


Masajea el cuerpo con el aceite para formar una espuma suave.


ACTIVO PRINCIPAL:


Tampón citrato de pH5: El manto ácido protector o película de hidrolípidos que cubre la superficie de la piel es ligeramente ácida. El pH promedio de 5,4-5,9 aproximadamente es importante para la activación de las enzimas protectoras, que regulan el crecimiento bacteriano y colaboran en la desescamación o eliminación de la piel.


INGREDIENTES:


Glycine Soja Oil, Laureth-4, MIPA-Laureth Sulfate, Ricinus Communis Seed Oil, Poloxamer 101, Parfum, Aqua, Propylene Glycol, Panthenol, Tocopherol, Citric Acid, Sodium Citrate


EUCERIN
4005800286650
Nuevo