• -15%

Mi Rebotica Hombre Aceite de barba nutritivo 30 ml

19,95 €
16,96 € 15% de descuento
Impuestos incluidos
Hidrata y tonifica en profundidad el vello de la barba y la piel que cubre.
Cantidad
Últimas unidades en stock

¿Tienes dudas? Escríbenos
  Política de seguridad

Realiza tu compra de forma segura y protegida.

  Política de entrega

Los productos se envían a toda España a mayores de 18 años.

  Política de devolución

El cliente dispone de 14 días, contados desde la fecha de recepción del pedido para la devolución.

DESCRIPCIÓN:


El aceite de barba nutritivo ha sido formulado a base de vitamina E y aceites vegetales de jojoba, argán, ricino y pepita de uva; y aceites esenciales de lavanda, romero y árbol de té. Hidrata y tonifica en profundidad el vello de la barba y la piel que cubre.


MODO DE EMPLEO:


Aplicar tres o cuatro gotas del aceite para barba sobre la mano.


Frotar hasta impregnarlas bien las manos con el aceite que vamos a extender sobre la barba.


Realizar un suave masaje por toda la barba, desde la raíz hasta las puntas.


Aprovechar para dar forma a la barba con las manos o con un cepillo.


Aceite de nutrición intensa para barbas largas y frondosas o para aquellos hombres que buscan un extra de suavidad.


ACTIVOS PRINCIPALES:


Aceite de almendras dulces: permite fortalecer la película hidrolipídica de la piel por sus propiedades emolientes, protectoras e hidratantes. Su actividad favorece alcanzar un estado óptimo de hidratación.


Aceite de pepita de uva: emoliente vegetal con alto contenido en ácidos grasos esenciales, antioxidantes, vitaminas C, D, E y beta carotenos.


Aceite de jojoba: con acción hidratante y antioxidante, lo que le otorga propiedades antienvejecimiento. Actúa como una capa protectora del cabello frente a las agresiones externas, manteniendo su humedad e hidratación.


Aceite esencial de árbol de té: posee acción cicatrizante y tiene propiedades calmantes y purificantes.


Aceite esencial de lavanda: con propiedades antioxidantes, astringentes y calmantes.


Aceite de argán: actúa sobre la cutícula capilar reparando las puntas y aportando brillo. Su alto contenido en vitaminas le concede propiedades antienvejecimiento y antiarrugas. Es un aceite sumamente rico en vitamina E y en antioxidantes. Este activo protege la piel y el cabello de los agentes ambientales externos y, además, nutre el cabello en profundidad, especialmente el pelo muy seco.


Vitamina E: activo potente antioxidante que previene el envejecimiento. Es altamente emoliente (alisa y suaviza la piel). Presenta una función de relipidación, restaurando la función barrera de la piel.


Aceite de ricino: activo con acción antiprurito que reduce los picores que aparecen bajo las barbas frondosas. Su alto contenido en ácidos grasos esenciales retrasa la aparición de las canas y ayuda a frenar la pérdida de cabello.


Aceite esencial de romero: activo con acción calmante y fortalecedora capilar. Este agente relaja, limpia la piel y estimula el crecimiento del cabello.


INGREDIENTES:


PRUNUS AMYGDALUS DULCIS OIL, VITIS VINIFERA SEED OIL, SIMMONDSIA CHINENSIS SEED OIL, ARGANIA SPINOSA KERNEL OIL, TOCOPHERYL ACETATE, RICINUS COMMUNIS SEED OIL, MELALEUCA ALTERNIFOLIA LEAF OIL, ROSMARINUS OFFICINALIS LEAF OIL, LAVANDULA HYBRIDA OIL, DLIMONENE*, LIMONENE*, GERANIOL*, LINALOOL*, COUMARIN*, CITRAL*, CITRONELLOL*, EUGENOL*.


*Alérgenos naturalmente presentes en los aceites esenciales.


mi rebotica
8436544106243
Nuevo