Eucerin PACK AHORRO Loción enriquecida 1000 ml + 400 ml

27,35 €
Impuestos incluidos
Una loción corporal enriquecida para piel sensible y muy seca que aporta una hidratación duradera, mejora la resiliencia de la piel y reduce la sensibilidad.
Cantidad
Fuera de stock

¿Tienes dudas? Escríbenos
  Política de seguridad

Realiza tu compra de forma segura y protegida.

  Política de entrega

Los productos se envían a toda España a mayores de 18 años.

  Política de devolución

El cliente dispone de 14 días, contados desde la fecha de recepción del pedido para la devolución.

DESCRIPCIÓN:


Eucerin pH5 Loción Enriquecida es un producto enriquecido y suave, que se ha formulado especialmente para aportar una hidratación intensa a la piel corporal sensible y muy seca, mejorar su resiliencia y reducir su sensibilidad. El exclusivo sistema de equilibrio del pH de Eucerin contiene un tampón de citrato pH5 que restablece y estimula el pH óptimo de la piel. La fórmula también incluye dexpantenol, un ingrediente activo conocido por sus propiedades regenerativas.


BENEFICIOS:


. Una loción corporal enriquecida.



. Aporta una hidratación duradera.


. Restablece las defensas naturales de la piel.


APLICACIÓN:


Aplique a diario (o con mayor regularidad, si es necesario), tras la ducha o el baño.


Dar un masaje suave hasta que se haya absorbido por completo.


FÓRMULA:


Dexpantenol: El dexapantenol, que se deriva del ácido pantoténico (también denominado vitamina B5), es un agente hidratante sumamente efectivo que mejora la hidratación de la capa más externa de la piel, reduce la pérdida transepidérmica de agua.


Glicerina: La glicerina, también denominada glicerol, es un humectante, lo que significa que facilita la atracción del agua, con lo que la atrapa en la piel. Gracias a esto se convierte en un hidratante muy efectivo, ya que a la vez suaviza la piel seca y le ofrece unos cuidados y una protección duraderos. El glicerol es incoloro, inodoro y carece de toxicidad.


Tampón citrato de pH5: El manto ácido protector o película de hidrolípidos que cubre la superficie de la piel es ligeramente ácida. El pH promedio de 5,4-5,9 aproximadamente es importante para la activación de las enzimas protectoras, que regulan el crecimiento bacteriano y colaboran en la desescamación o eliminación de la piel vieja. En la piel sensible, el manto protector pierde su acidez, con lo que debilita las funciones de barrera naturales de la piel. El tampón citrato de pH5 ayuda a restaurar y estabilizar el pH natural de la piel, facilita la activación de las enzimas y protege frente a las irritaciones de la piel.


+INGREDIENTES:


Aqua, Isopropyl Stearate, Paraffinum Liquidum, Glycerin, Panthenol, Polyglyceryl-2 Dipolyhydroxystearate, Polyglyceryl-3 Diisostearate, Tocopheryl Acetate, Sodium Citrate, Citric Acid, Magnesium Sulfate, Phenoxyethanol, Potassium Sorbate, Parfum, Benzyl Alcohol, Limonene, Linalool, Butylphenyl Methylpropional, Hexyl Cinnamal, Alpha-Isomethyl Ionone, Benzyl Salicylate, Citronellol



EUCERIN
4005800326707
Nuevo