A-Derma Exomega Control Bálsamo emoliente anti-rascado 400 ml

21,20 €
Impuestos incluidos
C.N 202494.6
Calma el picor - Alivia la picazón - Nutre
El bálsamo alivia al instante las molestias, la irritación y la sequedad y reduce el picor en un 95%¹ en la piel seca con tendencia al eczema atópico.
95 % de ingredientes de origen natural.
Avena Rhealba® procedente de la agricultura ecológica.
Cantidad
Últimas unidades en stock

¿Tienes dudas? Escríbenos
  Política de seguridad

Realiza tu compra de forma segura y protegida.

  Política de entrega

Los productos se envían a toda España a mayores de 18 años.

  Política de devolución

El cliente dispone de 14 días, contados desde la fecha de recepción del pedido para la devolución.

DESCRIPCIÓN:


La textura ultra rica, no pegajosa y de rápida absorción de este bálsamo mejora la vida cotidiana de adultos y niños con una sola aplicación al día. Ayuda a espaciar los episodios de irritación y aliviar el picor mientras restaura la barrera cutánea. Formulada con extracto de Plántulas de Avena Rhealba® calmante y equilibrante, su fórmula cuida la piel seca con tendencia al eczema atópico, reduce la irritación y protege su delicadeza. Un bálsamo emoliente de alta tolerancia y sin perfume, concebido y desarrollado para la piel frágil con un 95% de ingredientes naturales. Un ritual ultra rico, eficaz y reconfortante. Como todos los productos de tratamiento A-derma Exomega emolientes con Plántulas de Avena Rhealba®, este bálsamo ha sido mencionado en las recomendaciones dermatológicas europeas para el eczema atópico.

Información vegana : sin ingredientes de origen animal.


BENEFICIOS:


. Este bálsamo emoliente antipicor y redensificante alivia la piel seca propensa al eczema atópico con una sola aplicación diaria.

. ANTIIRRITACIÓN : alivia la piel inmediatamente después de la aplicación y espacia los episodios de irritación.

. REDUCE la sequedad de la piel de adultos y niños desde el nacimiento, gracias a su textura de bálsamo nutritivo y envolvente.

. RESPETA la piel gracias a su fórmula con un 95% de ingredientes naturales y la estricta carta de formulación ('Conscious, Clean and Green') de A-DERMA, un laboratorio dermatológico de origen vegetal.


MODO DE EMPLEO:


1 vez al día.

Antes de aplicar el bálsamo, limpiar la piel con un producto de higiene EXOMEGA CONTROL.

Depositar el bálsamo en las manos. Calentar con las manos.

Aplicar el bálsamo efectuando movimientos amplios.


INGREDIENTES:


WATER (AQUA). CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE. GLYCERIN. CETEARYL ALCOHOL. NIACINAMIDE. 10-HYDROXYDECENOIC ACID. AVENA SATIVA (OAT) LEAF/STEM EXTRACT (AVENA SATIVA LEAF/STEM EXTRACT). BENZOIC ACID. CAPRYLYL GLYCOL. CARBOMER. CETEARYL GLUCOSIDE. GLYCERYL STEARATE. OENOTHERA BIENNIS (EVENING PRIMROSE) OIL (OENOTHERA BIENNIS OIL). PEG-100 STEARATE. POLYACRYLATE-13. POLYISOBUTENE. POLYSORBATE 20. SODIUM HYDROXIDE. SORBITAN ISOSTEARATE. TOCOPHEROL. TOCOPHERYL ACETATE


DUCRAY
3282770149722
Nuevo