Stevia 16% Alexevia Pharma educorante natural líquido 90 ml

14,30 €
Impuestos incluidos
C.N.191941.0
Alexevia Pharma es un edulcorante natural a base de stevia, sin otros edulcorantes artificiales añadidos y libre de aditivos.
ÍNDICE GLUCÉMICO 0
CERO CALORÍAS
APTO PARA COCINAR
LO PUEDEN TOMAR NIÑOS, EMBARAZADAS Y MUJERES EN PERIODO DE LACTANCIA
Cantidad
Últimas unidades en stock

¿Tienes dudas? Escríbenos
  Política de seguridad

Realiza tu compra de forma segura y protegida.

  Política de entrega

Los productos se envían a toda España a mayores de 18 años.

  Política de devolución

El cliente dispone de 14 días, contados desde la fecha de recepción del pedido para la devolución.

DESCRIPCIÓN:


Alexevia Pharma nace con dos objetivos principales: Recordar a la población la necesidad de disminuir nuestra ingesta diaria de azúcar para cuidar nuestra salud y ofrecer un sustitutivo al azúcar lo más saludable posible y apto para toda la población.


EDULCORANTE 100% NATURAL: Su composición es stevia, sin edulcorantes artificiales, ni aditivos, ni agentes de carga químicos; formulada con glucósidos de esteviol de una pureza del 98% Lo que diferencia a Alexevia de otros edulcorantes de stevia existentes en el mercado.


ÍNDICE GLUCÉMICO 0: Es adecuado para diabéticos al no tener Indice glucémico, este factor es importante ya que existen edulcorantes con Hidratos de Carbono, Almidones o derivados (dextrinas, maltodextrinas...) que no mantienen ese IG 0 por que sí tienen índice glucémico.


APTO PARA COCINAR: Es estable a altas temperaturas.


NO CONTIENE SAL: Algunos edulcorantes contienen sal, Alexevia es adecuado para personas con cardiopatías, hipertensos...


NO ES LAXANTE: Al no contener en su composición polialcoholes-alcoholes del azúcar, como el eritritol, xilitol, glicerol, lactitol, manitol … no afecta a la microbiota intestinal y no tiene efectos laxantes.


8437019031015
Nuevo