O´Keeffe´s Crema de pies 80 ml

11,25 €
Impuestos incluidos
C.N.205109.6
Alivio garantizado para pies extremadamente secos y agrietados.
No solo ayuda a reparar la piel seca y áspera aumentando la humedad y conservándola, sino que también proporciona hidratación de larga duración para ayudar a que los pies se vean y se sientan bien durante más tiempo.
Apto para diabéticos.
Cantidad
Fuera de stock

¿Tienes dudas? Escríbenos
  Política de seguridad

Realiza tu compra de forma segura y protegida.

  Política de entrega

Los productos se envían a toda España a mayores de 18 años.

  Política de devolución

El cliente dispone de 14 días, contados desde la fecha de recepción del pedido para la devolución.

DESCRIPCIÓN:


La clave de una piel sana e hidratada es la humedad. Cuando las capas superficiales de la piel pierden el contenido esencial de agua que necesitan, simplemente no pueden hacer su función adecuadamente, y por eso empezamos a ver signos de sequedad, descamación y grietas.

O’Keeffe’s Healthy Feet contiene una alta concentración de glicerina que ayuda a retener la humedad. Su fórmula específica también contiene un agente humectante llamado alantoína. La alantoína penetra en la piel áspera del talón y del pie y restaura la humedad con eficacia. Y lo mejor de todo, funciona rápidamente. En tan solo dos días los pies agrietados pueden ser cosa del pasado.


APLICACIÓN:


Aplica O’Keeffe’s Healthy Feet en cualquier momento del día que lo necesites.


Para obtener mejores resultados, aplícala después de la exfoliación; esto permitirá al humectante penetrar en la piel más gruesa de las plantas de los pies y actuar con mayor eficacia.


INGREDIENTES:


Aqua,glycerin, stearic acid,sodium hydroxide, octyldodecyl stearate,hydroxypropyl methylcellulose, paraffin,acrylates/acrylamide copolymer,allantoin,paraffinum liquidum, polysorbate 85, diazolidinyl urea, lodopropynyl butylcarbamate, dimethicone, ceteth-10, laureth-4


5704947011772
Nuevo