E.Llorca pro endurecedor de uñas

5,95 €
Impuestos incluidos
12 ml.
Endurecedor de uñas para reparar y proteger las uñas dañadas
Cantidad

¿Tienes dudas? Escríbenos
  Política de seguridad

Realiza tu compra de forma segura y protegida.

  Política de entrega

Los productos se envían a toda España a mayores de 18 años.

  Política de devolución

El cliente dispone de 14 días, contados desde la fecha de recepción del pedido para la devolución.

DESCRIPCIÓN:


El mejor endurecedor de uñas para reparar y proteger las uñas dañadas.


Si usas uñas o geles acrílicos, puede que tus uñas se debiliten y se vuelvan quebradizas. Un endurecedor de uñas es un producto de fortalecimiento que puede ayudar a que tus uñas vuelvan a estar en óptimas condiciones.


Un buen endurecedor se centrará en las uñas secas, dañadas y desiguales, a la vez que evitará que se rompan más. Todo esto puedes tenerlo con el endurecedor de uñas de Elisabeth Llorca enriquecido con vitamina E, con textura tipo gel.


Los endurecedores trabajan para fortalecer las diferentes capas de las uñas, haciéndolas menos propensas a partirse y romperse y sirven como un nivel de protección superior, fortaleciendo su estructura natural. También puede actuar como una capa base para ayudar a prolongar la vida de tu manicura, lo cual es un bonus.


Contiene keratina, vitamina E, arginina y árbol de té, aportando los compuestos ideales para fortalecer e hidratar tus uñas.


APLICACIÓN:


*1 Paso


La aplicación de un endurecedor de uñas es sencilla, lo primero que debes hacer es limpiar tus uñas retirando el esmalte, lavar y secar bien tus manos.


*2 Paso


Aplica una capa fina de fortalecedor en las uñas en tres movimientos: uno en el centro y dos a lo largo de los lados de la uña.


* 3 Paso


Deja que el producto se seque completamente y lleva tus uñas con un look natural.


RECOMENDACIONES:


*Si tus uñas están secas, quebradizas y dañadas, repite estos pasos diariamente o cada dos días durante un período entre siete a 14 días.


*Ten en cuenta que reparar las uñas dañadas no se consigue con una sola aplicación de endurecedor de uñas, sino que requiere un uso constante.


*Una vez que tus uñas estén más fuertes, cambia la rutina a modo mantenimiento, aplicando el producto una vez por semana.


8435012528778
Nuevo