Nuxe Rêve de Miel CICA Crema de Manos Rica 50 ml

8,95 €
Impuestos incluidos
Repara y refuerza la barrera cutánea.
Manos secas y dañadas.
98 % de ingredientes de origen natural.
Cantidad

¿Tienes dudas? Escríbenos
  Política de seguridad

Realiza tu compra de forma segura y protegida.

  Política de entrega

Los productos se envían a toda España a mayores de 18 años.

  Política de devolución

El cliente dispone de 14 días, contados desde la fecha de recepción del pedido para la devolución.

DESCRIPCIÓN:


Con Miel de Lavanda de Provenza: Miel de calidad superior, Label Rouge e IGP, es conocida por sus propiedades nutritivas.


Con Centella Asiática: también conocida como «hierba del tigre», la Centella Asiática es una planta originaria de Asia y producida en Corea del Sur. Muy utilizada en la medicina tradicional china para tratar las pieles dañadas, tiene una acción calmante y reparadora.


Con Aceite de Camelina bio: extraído mediante presión en frío de las semillas de Camelina, una planta preciosa también conocida como «oro de placer». Gracias a su composición ideal en Omega 3 y 6, es conocido por sus propiedades suavizantes.


MODO DE EMPLEO:


Extraer una pequeña cantidad de crema de manos CICA y aplicarla en el dorso de una mano. Frotar ambos dorsos para distribuir la crema de manera uniforme y nutrir esta zona que más lo necesita. Después, frotar ambas palmas e insistir entre los dedos.


Puedes aprovechar ese momento para masajear cada uno de los dedos desde la palma de la mano hasta la punta.


INGREDIENTES:


AQUA/WATER, GLYCERIN, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, ISOAMYL LAURATE, POLYGLYCERYL-6 DISTEARATE, BEHENYL ALCOHOL, BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA) BUTTER, CETEARYL ALCOHOL, CAMELINA SATIVA SEED OIL, MEL/HONEY, PARFUM/FRAGRANCE, XANTHAN GUM, SODIUM STEAROYL GLUTAMATE, 1,2-HEXANEDIOL, CAPRYLYL GLYCOL, DEHYDROACETIC ACID, SODIUM GLUCONATE, CENTELLA ASIATICA EXTRACT, CITRIC ACID N4907/A.


3264680026171
Nuevo