A-Derma Exomega Gel limpiador emoliente 2 en 1 anti-irritación 500 ml

16,65 €
Impuestos incluidos
(En promoción por corta caducidad 30-3-24)
C.N 311955.9
Nutre - Alivia la picazón - Calma el picor - Elimina la costra láctea - Limpia
Adecuado para su uso desde el nacimiento, el Gel limpiador emoliente EXOMEGA CONTROL limpia (rostro, cuerpo y cabello), calma en el 98% de los casos y protege la piel seca con tendencia al eczema atópico gracias a su fórmula BIODEGRADABLE con un 86% de ingredientes de origen natural.
Avena Rhealba® procedente de la agricultura ecológica.
Cantidad
Fuera de stock

¿Tienes dudas? Escríbenos
  Política de seguridad

Realiza tu compra de forma segura y protegida.

  Política de entrega

Los productos se envían a toda España a mayores de 18 años.

  Política de devolución

El cliente dispone de 14 días, contados desde la fecha de recepción del pedido para la devolución.

DESCRIPCIÓN:


Adecuado para su uso desde el nacimiento, el Gel limpiador emoliente EXOMEGA CONTROL limpia (rostro, cuerpo y cabello), calma y protege la piel seca con tendencia al eczema atópico. Gracias a su fórmula BIODEGRADABLE* con un 86% de ingredientes de origen natural, suaviza la piel de los bebés y simplifica la vida de los padres.


BENEFICIOS:


. 2 EN 1 : limpia el cuerpo, el rostro y el cabello en un solo paso sin provocar escozor en los ojos, gracias a una base limpiadora suave y sin jabón con un pH fisiológico. Puede utilizarse en la costra láctea.

. RESPETUOSO : su formulación BIODEGRADABLE ha sido desarrollada según la estricta carta de formulación "Conscious, Clean & Green" de A-DERMA y contiene un 86% de ingredientes de origen natural.

. CALMA : las sensaciones de picor de las pieles secas con tendencia al eczema atópico gracias al Extracto de Plántulas de Avena Rhealba®.


MODO DE EMPLEO:


Una vez al día.

Para usar en la ducha o el baño.

Aplicar sobre la piel húmeda, aclarar y secar sin frotar.

.


INGREDIENTES:


WATER (AQUA). GLYCERIN. COCO-GLUCOSIDE. CETEARETH-60 MYRISTYL GLYCOL. ZINC COCETH SULFATE. SODIUM COCOAMPHOACETATE. POLYSORBATE 20. PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL. GLYCERYL OLEATE. CITRIC ACID. 10-HYDROXYDECENOIC ACID. AVENA SATIVA (OAT) LEAF/STEM EXTRACT (AVENA SATIVA LEAF/STEM EXTRACT). DISODIUM LAURETH SULFOSUCCINATE. FRAGRANCE (PARFUM). HYDROGENATED PALM GLYCERIDES CITRATE. LAURETH-3. MALEIC ACID. OENOTHERA BIENNIS (EVENING PRIMROSE) OIL (OENOTHERA BIENNIS OIL). PROPYLENE GLYCOL. SODIUM BENZOATE. SODIUM CHLORIDE. SODIUM HYDROXIDE. TOCOPHEROL


DUCRAY
3282770144314
Nuevo