Bella Aurora Crema noche reparadora Aurora 50 ml
La crema reparadora de noche, gracias a sus ingredientes como el retinol encapsulado y activos antifatiga, reduce arrugas y líneas de expresión, unifica el tono y alisa la piel. Asimismo, detoxifica y repara la piel mientras duermes para que amanezca más luminosa y revitalizada.
Edad recomendada +60
Realiza tu compra de forma segura y protegida.
Los productos se envían a toda España a mayores de 18 años.
El cliente dispone de 14 días, contados desde la fecha de recepción del pedido para la devolución.
DESCRIPCIÓN:
Tratamiento anti-edad que mejora la comunicación intercelular para un efecto rejuvenecedor y un funcionamiento óptimo de la piel. Contiene el activo cell repair complex basado en las células madre de la orquídea que proporciona un efecto rejuvenecedor global para una piel radiante.
Ideal para mujeres alrededor de los 60 años cuyas principales preocupaciones son: Piel deshidratada que necesita un extra de hidratación y nutrición. Pérdida de densidad y volumen. Tono de piel apagado e hiperpigmentaciones.
BENEFICIOS:
•Redefine el contorno facial
•Mejora la firmeza y la elasticidad de la piel
•Proporciona luminosidad a la piel
•Reduce las arrugas y líneas de expresión.
APLICACIÓN:
Aplicar con la piel limpia y seca: no usar serums previamente, para mejorar su eficacia, el retinol ha de estar en contacto con la piel.
Es importante que la piel esté perfectamente seca para disminuir la posible irritación que puede causar el retinol.
FÓRMULA:
Ingredientes principales:
Células madre de orquídea: Las cuales activan la comunicación entre células madre del tejido adiposo y fibroblastos para relanzar su actividad rejuvenecedora.
Extracto de Flor de Lavanda: Repara durante la noche el daño que sufre la piel por el día (por ejemplo, el daño por el sol). Reduce la formación de especies oxidantes inducidas por la luz visible. Aumento de la luminosidad y el brillo de la piel. Aumento de la firmeza, disminución de manchas, las facciones parecen más relajadas. La piel amanece más gruesa y renovada.
Niacinamida: Aumenta la hidratación de la piel, unifica el tono de la piel, aumenta la función de la barrera de la piel y reduce la aparición de acné y espinillas. Disminuye la sensación de sequedad de la piel debido al efecto peeling que realizan los retinoides.