Dr. Tree Eco jabón de manos 400 ml

9,75 €
Impuestos incluidos
C.N.203643.7
Jabón de manos natural y dermoprotector para pieles sensibles con agentes de limpieza ultra-suaves que respetan el manto protector natural de la piel. Sus activos protectores ayudan a calmar la piel de las manos y restauran la barrera cutánea.
Certificación ECOCERT Cosmos Natural que garantiza que el 99,7% de Ingredientes son de origen natural.


Cantidad
Últimas unidades en stock

¿Tienes dudas? Escríbenos
  Política de seguridad

Realiza tu compra de forma segura y protegida.

  Política de entrega

Los productos se envían a toda España a mayores de 18 años.

  Política de devolución

El cliente dispone de 14 días, contados desde la fecha de recepción del pedido para la devolución.

DESCRIPCIÓN:


El jabón de manos natural para pieles sensibles de Dr Tree ha sido dermatológicamente testado. Protege, calma y restaura la barrera cutánea con una limpieza suave y dermoprotectora, con efecto antibacteriano ejerciendo una limpieza suave y delicada. Formulado con agentes de limpieza ultra-suaves que respetan el manto protector natural de la piel de las mano, siendo apta para todo tipo de pieles al ser hipoalergénica.


Contiene activos hidratantes y protectores que restauran la barrera cutánea aportando confort, mientras que los agentes de limpieza y acondicionadores aportan hidratación y suavidad, recuperando el ecosistema natural. Además el jabón natural para manos de Dr Tree cuenta con la certificación ECOCERT Cosmos Natural que garantiza que el 99,7% de Ingredientes son de origen natural.


BENEFICIOS:


. Refuerza el microbioma de la piel.


. Limpieza ultrasuave.


. Trata y calma los brotes de la piel sensible.


. Antibacteriano.


. Hidratación profunda.


MODO DE EMPLEO:


Para un mejor lavado, aplicar el jabón natural de manos en una pequeña cantidad entre las manos y lavar suavemente durante 30 segundos. Aclarar con agua.


FÓRMULA:


Ingredientes principales:


1º Base dermoreparadora


Extracto de Margarita Azul: Acción calmante, antiirritante y antioxidante. Reduce los niveles de interleucina IL8 y de prostaglandina PGE2, esto contribuye a calmar la piel sensible y a retardar el envejecimiento cutáneo.


Aceite de Semillas de Chía: Superalimento concentrado en vitaminas B, D y E; Minerales hierro, zinc, cobre; Omega 3 y 6. Protege la piel frente al estrés medioambiental por la acción antioxidante. Restaura la barrera cutánea, nutre e hidrata en profundidad.


2º Prebióticos Reequilibrantes


Alpha Glucan Oligosaccharide: Prebiótico obtenido por biotecnología a partir de azúcares naturales (sacarosa y maltosa). Aplicado en la japón de manos hipoalergénica, ayuda a proteger el microbioma, recuperando su equilibrio natural. Estimula la producción de péptidos antimicrobianos, marcadores inmunológicos clave, esenciales para mantener el equilibrio microbiano. Día a día, la piel y las mucosas redescubren cómo protegerse a sí misma, neutralizando los picores y rojeces.


3º Complejo de hidratación natural, agentes de limpieza y acondicionadores ECO


Proporcionan una profunda hidratación confiriendo suavidad y reduciendo la descamación; fortalecen la función barrera de la piel protegiéndola, aumentando la sensación de confort y proporcionando un aspecto saludable.


INGREDIENTES:


AQUA (PURIFIED WATER) SODIUM COCO-SULFATE LAURYL GLUCOSIDE GLYCERIN COCO-GLUCOSIDE GLYCERYL OLEATE ALPHA-GLUCAN OLIGOSACCHARIDE SALVIA HISPANICA SEED OIL GLOBULARIA ALYPUM LEAF EXTRACT SACCHARIDE ISOMERATE TOCOPHEROL DISODIUM COCOYL GLUTAMATE SODIUM LAURYL GLUCOSE CARBOXYLATE HIDROGENATED PALM GLYCERIDES CITRATE PARFUM CITRIC ACID SODIUM BENZOATE POTASSIUM SORBATE SORBIC ACID SODIUM CITRATE SEA SALT


99,7% del total es de origen natural.


COSMOS NATURAL certificado por Ecocert Greenlife según el estándar COSMOS disponible en http://COSMOS.ecocert.com


PHERGAL
8429449016397
Nuevo