Mavala Otoño 22 Mini esmalte color Portland 435 5ml

6,95 €
Impuestos incluidos
Fórmula 12 SIN: Tolueno . Alcanfor . Xileno . Acetona . Conservantes . Ftalato . Heptano . Colofonia añadida. Ingrediente animal. Tosilamida etílica. Fosfato de trifenilo. Resina de Formaldehído / Tosilamida
Fórmula con silicio
Esmalte que permite a la uña respirar de manera natural.
Apto para pacientes oncológicos.
La composición está diseñada de tal manera que permite que las uñas respiren aunque estén cubiertas por varias capas de esmalte. ¡Las fórmulas de los Mini Color's son permeables al aire y al vapor de agua!
Cantidad
Últimas unidades en stock

¿Tienes dudas? Escríbenos
  Política de seguridad

Realiza tu compra de forma segura y protegida.

  Política de entrega

Los productos se envían a toda España a mayores de 18 años.

  Política de devolución

El cliente dispone de 14 días, contados desde la fecha de recepción del pedido para la devolución.

DESCRIPCIÓN:


Los mini color - frascos pequeños con tapón dorado - nacen con una simple pero gran idea. Los esmalte de uñas, independientemente de la calidad, tarde o temprano tienden a secarse, especialmente cuando se abren con frecuencia. Los Mini Color de Mavala han sido diseñados para minimizar la evaporación del disolvente y evitar este problema. ¡Gracias a su pequeño tamaño, usaras todo el contenido sin desperdiciar ni una gota! Otras ventajas importantes: su reducido tamaño los hace muy prácticos para llevar a cualquier sitio y su precio asequible permite tener en casa uno, dos, tres o incluso más al mismo tiempo. MAVALA se preocupa por la salud de sus consumidores, por lo que sus esmaltes de uñas están formulados únicamente con ingredientes cuidadosamente seleccionados. ¡Los Mini Color’s son esmaltes de uñas sin preocupaciones!


BENEFICIOS:


. Contiene bolsas de aire microscópicas para permitir la traspiración de las uñas, asegurando el máximo cuidado.


. Con filtros solares para que no pierda el color original tras la exposición al sol.


. Esmalte de larga duración, intensidad de color y alto brillo. Con una sola capa consigue cobertura total.


. Fórmula con silicio: El silicio es uno de los minerales beneficiosos absorbidos específicamente por las plantas y es esencial para su correcto crecimiento. Está presente en los tejidos conectores humanos (piel, aorta, huesos, cabello, tendones, etc.). Solo los Mini Color''s en los que se menciona "+ silicium" lo contienen. Aumentando el nivel de silicio presente en las uñas se contribuye a mejorar su calidad y resistencia.


. Productos para veganos, sin gluten y sin parabenos.


. Testados dermatológicamente.


MODO DE EMPLEO:


Aplicar dos capas finas de esmalte, después de haber aplicado una base protectora.


CONSEJO:


Finalizar la manicura aplicando un fijador.


Nota: Todos los Mini Color de Mavala contienen 2 pequeñas bolitas de acero inoxidable en su interior, para mezclar el esmalte de uñas antes de usarlo y para romper la tixotropía inherente a este producto y conseguir una consistencia óptima y obtener un color deslumbrante.



Mavala
7618900964358
Nuevo