Bie3 Té rojo PU-ERH 25 filtros
Bie3 Rojo Pu-Erh, es rico en taninos y polifenoles. Procedente de agricultura ecológica.
Realiza tu compra de forma segura y protegida.
Los productos se envían a toda España a mayores de 18 años.
El cliente dispone de 14 días, contados desde la fecha de recepción del pedido para la devolución.
DESCRIPCIÓN:
De la cultura milenaria China y recuperado ahora por Occidente como aliado en dietas de control de peso, para eliminar líquidos, grasas y toxinas.
Bie3 Te rojo es una Infusión elaborado con una variedad especial de té producido en China desde hace miles de años, y cultivada en las proximidades del monasterio de Kombuchá.
Producido libre de toda contaminación, es fermentado en cuevas naturales mediante un proceso especial de fermentación que mantiene intactas todas sus propiedades.
BENEFICIOS:
-El té rojo es un perfecto aliado natural en las dietas para adelgazar, ya que contribuye a la eliminación de grasas que acaba convirtiéndose en una pérdida de peso corporal. Esta acción quema grasas se obtiene gracias a la aceleración del metabolismo del hígado, y que favorece una eliminación más rápida de las grasas. Esta propiedad además ayuda a prevenir y mejorar el hígado graso.
-El té rojo posee acción diurética que favorece la eliminación de toxinas de manera natural y evita la retención de líquidos. Esto también contribuye a la pérdida de peso.
-El té rojo es perfecto para ayudarnos en el proceso de la digestión. Una taza de té rojo después de comer nos ayudar a promover la secreción de ácidos gástricos y regular el proceso químico y mecánico de la digestión. Además, esta estimulación también acelera la metabolización de los alimentos, por lo que ayuda en no absorber tantas grasas ni tantas toxinas como lo haríamos sin esta bebida.
-El té rojo Pu Erh era muy conocido antiguamente como remedio natural para reducir la grasa de la sangre. Un menor nivel de grasa en la sangre supone un descenso del colesterol, por lo que esas personas que padezcan colesterol alto pueden probar a tomar una taza de té rojo después de las comidas para regular dicho nivel.
MODO DE EMPLEO:
Se recomienda tomar esta infusión de forma habitual, una o dos tazas al día entre las comidas o después de ellas.
Poner una bolsita por taza en agua a punto de hervir, dejar en reposo unos minutos y tomarla a continuación.
Puede tomarse también como bebida fría.
COMPOSICIÓN:
Té Rojo PU - ERH 100%