NaturalFarma en Bembibre, es una empresa familiar inaugurada en el año 2000, su razón social desde el año 2004 es XESCOMLAB S.L.U (Xestión Comercial de Laboratorios), está situada en calle Arcai  nº35 Bajo.15873 Bembibre (KM.22 Ctra.Santiago de Compostela-Carballo) – Val do Dubra – A Coruña


Es una parafarmacia con más de 20 años de experiencia en la venta de productos de parafarmacia, herboristería y ortopedia. Durante estos años hemos conseguido comercializar un amplio catálogo de productos de las primeras marcas de laboratorios farmacéuticos y dietéticos (Nuxe, Caudalie, Apivita, Avène, Klorane, Ducray, A-Derma, Roger&Gallet, Sensilis, Eucerin ,Isdin, Vichy, Lacer, Vitis, Gum, Chicco, Oral B, Ordesa, Farmatint, Eladiet, DietMed, Esi, El Granero, etc). A día de hoy vendemos productos de más de 200 laboratorios directamente, por lo que podemos ofrecer unos precios competitivos en la mayoría de referencias.

Trabajamos durante todos estos años con rigurosidad y profesionalidad en el consejo de productos. Nuestro objetivo es orientar  a nuestros clientes buscando soluciones que le puedan ayudar en cada momento a mejorar su calidad de vida. Disponemos desde productos de cuidado e higiene hasta productos de dermocosmética, herboristería, nutrición, ayudas técnicas; desde el cuidado de los más pequeños hasta la atención de los más mayores.

Nuestros valores:

  • Respeto máximo a nuestros clientes.
  • Transparencia y honestidad en nuestro trabajo.
  • Compromiso y mejora constante de nuestro servicio.

Con la creación de nuestra tienda https://naturalfarmaonline.es buscamos que nuestra experiencia pueda llegar a más personas, eliminando las barreras de la parafarmacia física y que en un sólo clic podamos llegar a cualquier lugar y así ampliar nuestra cartera de clientes.

Estaremos continuamente subiendo productos a la web hasta incorporar todo el catálogo de nuestra tienda física, por lo que si en algún momento no encuentras una referencia ponte en contacto con nosotros vía teléfono o mail e intentaremos ponerlo a tu disposición lo antes posible.

Nuestra prioridad es ayudarte a encontrar el producto adecuado a tus necesidades, ofreciendo  soluciones eficaces y personalizadas a cada solicitud que recibamos.

Para ello contamos con la formación adecuada en diferentes campos de ciencias de la salud, somos un equipo multidisciplinar en constante formación, especializadas en dermocosmética, nutrición y bromatología, fitoterapia, ayudas técnicas …