Clearé Institute champú reparador antiedad 400 ml

12,00 €
Impuestos incluidos
C.N.177800.0
Reduce la edad biológica de tu cabello a la vez que lo hidrata, nutre y repara.
Cantidad
Últimas unidades en stock

¿Tienes dudas? Escríbenos
  Política de seguridad

Realiza tu compra de forma segura y protegida.

  Política de entrega

Los productos se envían a toda España a mayores de 18 años.

  Política de devolución

El cliente dispone de 14 días, contados desde la fecha de recepción del pedido para la devolución.

DESCRIPCIÓN:


El Champú Antiedad, formulado con ingredientes naturales, reduce la edad biológica del cabello a la vez que hidrata, nutre y repara.


BENEFICIOS:


5 en 1


. Repara y rejuvenece al instante.


. Hidrata y nutre en profundidad.


. Más suavidad y brillo.


. Reduce el encrespamiento.


. Respeta el manto de protección dérmica.


APLICACIÓN:


Aplicar sobre el cabello húmedo y masajear produciendo espuma. Repetir el proceso dejando actuar el producto durante 1 minuto y aclarar con agua.


FÓRMULA:


96,4% ingredientes naturales


Ingredientes principales:


Extracto de Baobab: Conocido por sus numerosos beneficios anti-edad para el cabello. Sus proteínas, obtenidas mediante agricultura sostenible, son responsables de la recuperación instantánea del cabello dañado por ataques químicos y envejecido con el paso del tiempo. Enriquece el cabello por sus aminoácidos y rejuvenece la fibra reduciendo el encrespamiento. Más suave, más brillo, más manejable. Protege de los daños producidos por la radiación UV.


Ácido Glicólico AHA: Activo tecnológico innovador que penetra en el eje del cabello hidratándolo y reduciendo la descamación propia de personas estresadas. Protección térmica frente a secadores y planchas.


Agentes de limpieza: Ingredientes derivados del girasol y del coco, que aportan un cabello sano y con vitalidad. Facilitan el peinado y reducen el daño mecánico ocasionado por el cepillado.


Natural Biolipids: Ingredientes derivados del girasol y del coco, que aportan un cabello sano y con vitalidad. Facilitan el peinado y reducen el daño mecánico ocasionado por el cepillado.


PHERGAL
8429449031017
Nuevo