Gum bi-direction pequeño 0,7mm, 6 uds
Cepillo interdental pequeño 0,7mm.
Realiza tu compra de forma segura y protegida.
Los productos se envían a toda España a mayores de 18 años.
El cliente dispone de 14 días, contados desde la fecha de recepción del pedido para la devolución.
DESCRIPCIÓN:
El cepillo interdental GUM BI-DIRECTION presenta un inteligente diseño giratorio. Este permite utilizarlo en dos posiciones diferentes para limpiar distintas partes de la boca. Recomendamos usarlo al menos una vez al día, preferiblemente después de la cena.
Estos cepillos recomendados por los profesionales resultan especialmente útiles para limpiar espacios particularmente anchos o estrechos entre los dientes. También puede utilizarlos si tienes un puente, implantes o encías retraídas, o si llevas un aparato de ortodoncia.
BENEFICIOS:
*El cabezal puede girar 90°: la posición recta es ideal para los dientes frontales, mientras que en la posición en "L" se puede acceder fácilmente a los dientes posteriores.
*El alambre ultrafuerte proporciona una mayor durabilidad para alargar la vida útil de cada cepillo.
*Filamentos antibacterianos recubiertos de clorhexidina para garantizar la higiene entre usos.
*Mango más largo para acceder fácilmente a toda la boca.
*Disponible en 3 tamaños diferentes.
PEQUEÑO 0,7MM.
MEDIANO 0,9MM
GRANDE 1,2MM
APLICACIÓN:
Para los dientes separados, el tamaño de 1,2 mm es el más recomendado. En cambio, para los que los tienen más unidos existen el de 0,7 y 0,9 mm.
Debería ser el primer paso de nuestra rutina de higiene oral diaria.
CONSEJOS:
Los interdentales se deberán usar siempre dependiendo del espacio existente entre los dientes. También es importante considerar la comodidad en la que el cepillo se utiliza o se desplaza.
Recomendamos que sea tu dentista o higienista habitual quien realice las mediciones de estos espacios interdentales. Para así, establecer qué tamaño de cepillo es el idóneo para cada zona.
¡Recuerda utilizar una pasta de dientes con flúor, soluciones interdentales y colutorio para conseguir una boca y encías saludables!