Gum trav-ler cepillo interdental 0,6mm ISO 0,6uds

4,40 €
Impuestos incluidos
C.N.165119.8
Cepillo interdental 0,6mm para las encías más sensibles.
Cantidad

¿Tienes dudas? Escríbenos
  Política de seguridad

Realiza tu compra de forma segura y protegida.

  Política de entrega

Los productos se envían a toda España a mayores de 18 años.

  Política de devolución

El cliente dispone de 14 días, contados desde la fecha de recepción del pedido para la devolución.

DESCRIPCIÓN:


Los interdentales Gum están diseñados para hacer que la limpieza interdental sea muy fácil y cómoda. Todos tienen mangos suaves y ergonómicos y son fáciles de utilizar en cualquier zona de la boca. Los filamentos extra suaves proporcionan una limpieza agradable y eficaz. Algunos de ellos incluso masajean las encías para estimular el riego sanguíneo.


Si tienes encías sensibles, te sangran con facilidad o utilizas ortodoncia, te recomendamos usar los cepillos interdentales GUM TRAV-LER®.


Compacto y fácil de usar, este versátil cepillo también puede utilizarse si tienes implantes, aparatos de ortodoncia o puentes.


BENEFICIOS:


*Mayor eficacia en la eliminación de placa gracias a la nueva estructura y al diseño de filamentos triangulares. Está probado científicamente que pueden eliminar hasta un 25% más de placa que los filamentos redondeados estándar.


*Alambre redondeado revestido para mayor comodidad y para proteger las encías.


*Los filamentos cuentan con protección antibacteriana y un capuchón protector para mantener el cepillo limpio entre usos.


*Mango ergonómico antideslizante para máxima comodidad y control.


*Mango redondeado con forma de reloj de arena para una disposición cómoda y versátil de los dedos.


*Cabezal flexible para alcanzar los dientes traseros con facilidad.


*Incluye capuchón.


*Disponible en 9 tamaños diferentes para adaptarse a todo tipo de espacios interdentales.


APLICACIÓN:


El cepillo debe entrar de manera ajustada en el espacio entre los dientes adyacentes. Es decir, sin realizar fuerza excesiva, pero manteniendo el contacto entre los mismos. Por lo tanto, en caso de que el cepillo no se desplace con total comodidad y se quede atrapado, lo ideal para ti será el hilo dental o el palillo interdental de goma.


Los GUM TRAV-LER® están disponibles en 9 tamaños diferentes, desde los 0,6 mm de diámetro hasta los 2 mm. Lo normal es que una persona utilice más de un tamaño, porque el espacio entre los dientes no es el mismo en toda la boca. En caso de tener dientes muy unidos, se deben utilizar los cepillos con el diámetro más pequeño (0,6 mm o 0,8 mm). Si hay apiñamiento, se debe recurrir al hilo dental.


CONSEJO:


Recomendamos que sea tu dentista o higienista habitual quien realice las mediciones de estos espacios interdentales. Para así, establecer qué tamaño de cepillo es el idóneo para cada zona.


BUTLER-GUM
7630019900157
Nuevo