• -20%

Apivita Neceser Queen Bee Crema de día Antiedad Textura Ligera

85,00 €
68,00 € 20% de descuento
Impuestos incluidos
ANTIEDAD ABSOLUTO & REGENERADOR
QUEEN BEE Crema Regeneradora Antiedad Absoluto Textura Ligera 50ml
REGALO:
Formato especial QUEEN BEE Sérum Redensificante Antiedad Absoluto 10ml
Formato especial QUEEN BEE Contorno de Ojos Revitalizante Antiedad Absoluto 2ml
Cantidad

¿Tienes dudas? Escríbenos
  Política de seguridad

Realiza tu compra de forma segura y protegida.

  Política de entrega

Los productos se envían a toda España a mayores de 18 años.

  Política de devolución

El cliente dispone de 14 días, contados desde la fecha de recepción del pedido para la devolución.

DESCRIPCIÓN:


Un cofre único para ti o para tus seres queridos en un neceser de alta calidad y elegante. El cofre para el cuidado facial definitivo para una acción antiedad y regeneradora absoluta con QUEEN BEE Crema Regeneradora Antiedad Absoluto - Textura Ligera, formato especial QUEEN BEE Sérum Redensificante Antiedad Absoluto y formato especial QUEEN BEE Contorno de Ojos Revitalizante Antiedad Absoluto.

El neceser contiene:

. QUEEN BEE Crema Regeneradora Antiedad Absoluto - Textura Ligera con Jalea Real de Liberación Controlada (50ml): Reduce las arrugas, mejora la firmeza y redefine el óvalo facial, restablece el volumen y la densidad de la piel a la vez que hidrata en profundidad, nutre, ilumina y unifica el tono.

. QUEEN BEE Sérum Redensificante Antiedad Absoluto con Jalea Real de Liberación Controlada (10ml): Reduce las arrugas, mejora la firmeza y redefine el óvalo facial, restablece el volumen y la densidad de la piel al mismo tiempo que proporciona un efecto tensor inmediato, hidrata en profundidad, nutre, ilumina y unifica el tono.

. QUEEN BEE Contorno de Ojos Revitalizante Antiedad Absoluto (2ml): Alisa las líneas de expresión y las arrugas profundas y restablece la firmeza, eleva los párpados, reduce bolsas y ojeras e hidrata en profundidad, ilumina y revitaliza la zona del contorno de los ojos.

APIVITA apoya el cambio hacia un futuro más ecológico y sostenible. El interior del neceser está fabricado con botellas de plástico 100% recicladas. Además, el papel de arroz del interior y la faja tienen certificación FSC.


apivita
5201279098810
Nuevo