Curesan bolsa mini frío-calor reutilizable 16,5 x 9cm

4,65 €
Impuestos incluidos
C.N. 195458.9
Bolsa de gel no tóxico reutilizable, diseñada para aliviar el dolor de forma localizada y natural.
Caja 1 ud.
Cantidad
Últimas unidades en stock

¿Tienes dudas? Escríbenos
  Política de seguridad

Realiza tu compra de forma segura y protegida.

  Política de entrega

Los productos se envían a toda España a mayores de 18 años.

  Política de devolución

El cliente dispone de 14 días, contados desde la fecha de recepción del pedido para la devolución.

DESCRIPCIÓN:


La bolsa frio/calor te ayudara a aliviar el dolor de forma localizada y natural. Debido a su novedoso diseño PATENTADO es muy flexible, fácil de poner y es adaptable a cualquier parte del cuerpo gracias a su cincha de sujeción.


BENEFICIOS:


Puede usarse para lesiones deportivas, asi como otras molestias musculares, articulares, inflamaciones, dolores menstruales, migrañas y picaduras entre otros. Fabricado en un material resistente y duradero, contiene un gel no – toxico ideal para terapias frio/calor.


MODO DE EMPLEO:


-Aplicaciones de calor: Baño maria: sumergir la bolsa en agua hirviendo maximo 2 minutos.Microondas: Asegúrese de que el gel esta distribuido uniformemente por toda la bolsa y colóquela de forma plana en el microondas. El tiempo de calentamiento variara según la potencia de su microondas. Caliente la bolsa durante 10 segundos (para un microondas de 1000w). Si se requiere más calor, caliéntela 10 segundos más, hasta alcanzar un nivel confortable.


-Aplicaciones frio: Congelador: Mantener la bolsa en el congelador mínimo 2 horas antes de usar. La terapia fría se recomienda para las piernas 48 horas después de la lesión.


Aplicar siempre sobre la piel por la parte del terciopelo.


INFORMACIÓN ADICIONAL:


Personas con enfermedad circulatoria, así como bebes, ancianos o diabéticos, no deben usar la bolsa caliente o fría, excepto bajo la directa supervisión de un médico. Envase 100% reciclable


PROPHAREX
8437012721326
Nuevo