Gum hydral pasta dentífrica 75ml.

5,50 €
Impuestos incluidos
C.N.171259.2
Pasta de dientes que ayuda a proteger, calmar e hidratar los síntomas de la boca seca o xerostomía.
Cantidad

¿Tienes dudas? Escríbenos
  Política de seguridad

Realiza tu compra de forma segura y protegida.

  Política de entrega

Los productos se envían a toda España a mayores de 18 años.

  Política de devolución

El cliente dispone de 14 días, contados desde la fecha de recepción del pedido para la devolución.

DESCRIPCIÓN:


La gama GUM HYDRAL se desarrolla para ofrecerte un alivio inmediato y duradero de la boca seca y ayudarte a lidiar con los desafíos de la higiene bucal como resultado de la misma.


La boca seca puede ocurrir cuando la producción de saliva disminuye. Puesto que la saliva actúa como una especie de barrera que impide que las bacterias entren en el cuerpo a través de la boca, esta desempeña un papel vital a la hora de proteger nuestra salud y bienestar general. Por lo tanto, la boca seca puede provocar caries, mal aliento, placa dental, úlceras, retracción de encías o incluso pérdida de dientes.


BENEFICIOS:


*Hidrata la boca para ofrecer mayor comodidad.


*Favorece la remineralización del esmalte y ayuda prevenir la caries.


*Fórmula suave no grasa.


*Sin alcohol, sin parabenos, sin SLS, sin limoneno y sin linalool.


*Sabor a menta suave.


*Para adultos y niños de más de 7 años.


APLICACIÓN:


Cepíllate con la pasta de dientes GUM HYDRAL 2 o 3 veces al día o después de cada comida para obtener protección frente a la boca seca y los daños que puede causar.


CONSEJOS:


Hay varios métodos con los cuales se puede deshacer de la boca seca. En primer lugar, para contrarrestar la sequedad, tu boca necesitará una hidratación habitual y eficaz. También necesitarás ayudar a proteger tus dientes y encías encontrando una solución que recree los beneficios naturales de la saliva.


Las innovadoras soluciones GUM® HYDRAL® proporcionan un alivio inmediato y duradero de la boca seca. Al mismo tiempo que protegen tu boca frente a los daños que la sequedad puede causar.


COMPOSICIÓN:


Aqua, sorbitol, hydrated silica, propanediol, betaine, lauryl glucoside, polysorbate 20, xantham gum, sodium citrate, sodium monofluorophosphate, xylitol, cocamidopropyl betail gluconolactone, aroma, taurine, sodium benzoate, citric acid, stevia rebaudiana extract, sucralose, sodium chloride, sodium hyaluronate, PVP, calcium gluconate, CI 77891.


BUTLER-GUM
7630019901741
Nuevo