Mi Rebotica Crema células madre de naranja 60 ml
Emulsión formulada con células madre procedentes de la naranja, vitamina C, aceite de rosa mosqueta, extracto de ginkgo biloba, vitaminas A, E, B5, H, omega 3 y omega 6.
Realiza tu compra de forma segura y protegida.
Los productos se envían a toda España a mayores de 18 años.
El cliente dispone de 14 días, contados desde la fecha de recepción del pedido para la devolución.
DESCRIPCIÓN:
Crema facial de día y de noche, ideal para pieles secas, mixtas y con rojeces, al presentar alta tolerancia incluso con las pieles sensibles. Esta emulsión ha sido elaborada con células madre de naranja, contribuyendo así a la organización y redensificación de la estructura de la dermis, ayudando a mejorar la matriz extracelular, y, por tanto, a conseguir una piel más firme y elástica.
Gracias al uso diario de esta crema para la cara y la combinación de sus ingredientes, la apariencia de la piel se renueva y disminuye el aspecto de finas líneas de expresión y arrugas. Por otro lado, la acción antioxidante de la vitamina C favorece la tonicidad, luminosidad y la firmeza de la piel. Además, incluye componentes con acción venotónica, nutritiva y de regeneración cutánea, haciendo de esta crema el cuidado diario facial que todo rostro necesita.
MODO DE EMPLEO:
Aplicar mañana y/o noche sobre la piel limpia y seca del rostro, cuello y escote con un suave masaje.
ACTIVOS PRINCIPALES:
Células madre de naranja: contribuyen a la organización y redensificación de la estructura de la dermis, ayudando a mejorar la matriz extracelular, aportando firmeza a la piel. Gracias a este activo la apariencia de la piel se renueva, disminuyendo las arrugas y mejorando su aspecto global.
Ascorbil glucósido 2%: La vitamina C en forma de ascorbyl glycoside está unida a una molécula de glucosa y al necesitar degradación enzimática en la piel, conseguimos una forma de liberación lenta y de alta efectividad: unifica el tono, protege la barrera cutánea, mejora la tonicidad de la piel, elasticidad y firmeza.
Extracto de Ginkgo Biloba: tiene una gran acción antioxidante y anti radicales libres por su contenido en flavonoides y terpenos. Su acción protectora de las células, hace que este activo sea idóneo contra el envejecimiento, con óptimos resultados para la vitalidad celular. Además, este efecto de neutralización de radicales libres, hace que sea útil para el cuidado dérmico del sol.
Aceites vegetales ricos en omega-3 y omega-6: participan en la regeneración de los tejidos, así como en mecanismos de defensa, actuando como precursores de la biosíntesis. Además, son utilizados para restaurar la integridad estructural y la función de las membranas celulares.
Aceite de Rosa Mosqueta: Aporta nutrición y regeneración cutánea.
Vitamina A y Vitamina E: actividad antioxidante y antirradicalaria.
INGREDIENTES:
AQUA, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, DECYL OLEATE, CETEARYL ALCOHOL, GLYCERYL STEARATE, ROSA CANINA FRUIT OIL, PRUNUS AMYGDALUS DULCIS OIL, SQUALENE, ASCORBYL GLUCOSIDE, GLYCERIN, C12-20 ACID PEG-8 ESTER, TOCOPHERYL ACETATE, SODIUM HYDROXIDE, CETYL PHOSPHATE, CARBOMER, SALICYLIC ACID, MALTODEXTRIN, PEG-20 CASTOR OIL, ALLANTOIN, CITRUS AURANTIUM DULCIS CALLUS CULTURE EXTRACT, ALCOHOL DENAT., GINKGO BILOBA LEAF EXTRACT, SORBIC ACID, ZEA MAYS OIL, INOSITOL, RETINOL, CALCIUM PANTOTHENATE, AESCULUS HIPPOCASTANUM SEED EXTRACT, GLUCONOLACTONE, XANTHAN GUM, SODIUM BENZOATE, ROSA MOSCHATA SEED OIL, POTASSIUM SORBATE, TOCOPHEROL, BIOTIN, CALCIUM GLUCONATE, BENZYL ALCOHOL, PARFUM.