Mi Rebotica Sérum antioxidante 30 ml
Revitaliza la piel, unifica el tono, estimula la síntesis de colágeno, además de neutralizar los radicales libres responsables del envejecimiento de la piel.
Realiza tu compra de forma segura y protegida.
Los productos se envían a toda España a mayores de 18 años.
El cliente dispone de 14 días, contados desde la fecha de recepción del pedido para la devolución.
DESCRIPCIÓN:
El sérum antioxidante de Mi Rebotica ha sido formulado a base de extractos antioxidantes de arándanos, granada y naranja, que protegen la piel de los procesos oxidativos y dañinos; y es rico en aceite de avena, vitamina C y niacinamida, con gran capacidad antioxidante también.
Gracias a la combinación de sus activos, este sérum para la cara protege la piel del rostro mejorando su función barrera, su hidratación, luminosidad y elasticidad, además de equilibrar la microbiota de la piel. Por su parte, las células madre de naranja contribuyen a la organización y redensificación de la estructura de la dermis, consiguiendo una piel más firme y renovada, disminuyendo la apariencia de las arrugas y mejorando su aspecto global al devolver a la piel un tono más uniforme.
MODO DE EMPLEO:
Aplicar mañana y/o noche sobre la piel limpia y seca del rostro, cuello y escote con un suave masaje.
ACTIVOS PRINCIPALES:
Ascorbil glucósido 2%: La vitamina C en forma de ascorbyl glycoside está unida a una molécula de glucosa y al necesitar degradación enzimática en la piel, conseguimos una forma de liberación lenta y de alta efectividad: unifica el tono, protege la barrera cutánea, mejora la tonicidad de la piel, elasticidad y firmeza.
Niacinamida 5%: estimula la síntesis de colágeno, reduce la apariencia de las arrugas y mejora la elasticidad y la función barrera de la piel al estimular la síntesis de filagrina, ceramidas e involucrina. Reduce la sensibilidad, mejora la hidratación de la piel y unifica el tono ya que a esta concentración conseguimos acción despigmentante. Además, posee eficacia antipolución y de protección frente al daño fotoinducido.
Células Madre de Naranja y aceite de centella asiática: acción reparadora y regeneradora.
Bioecolia: regulador de la flora de la piel.
Agascalm: disminuye el enrojecimiento.
Extracto de granada 5%, arándano 5%, naranja 5%, olivo5%: la elevada concentración en vitamina C de estos extractos es responsable de su poder antioxidante. Protegen la piel de los procesos oxidativos y dañinos. Además, gracias al contenido en a-hidroxiácidos (AHA) de la naranja posee actividad estimulante de la regeneración celular.
INGREDIENTES:
ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE POWDER, AQUA, GLYCERIN, NIACINAMIDE, ASCORBYL GLUCOSIDE, ALPHA-GLUCAN OLIGOSACCHARIDE, AVENA SATIVA KERNEL OIL, TOCOPHERYL ACETATE, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL, PROPANEDIOL, LYSOLECITHIN, SCLEROTIUM GUM, XANTHAN GUM, SALICYLIC ACID, PULLULAN, PUNICA GRANATUM FRUIT EXTRACT, OLEA EUROPAEA LEAF EXTRACT, CITRUS AURANTIUM DULCIS CALLUS CULTURE EXTRACT, CITRUS AURANTIUM DULCIS FRUIT EXTRACT, VACCINIUM MACROCARPON FRUIT EXTRACT, SODIUM BENZOATE, POTASSIUM SORBATE, CENTELLA ASIATICA EXTRACT, SORBIC ACID, SODIUM HYDROXIDE, SILICA, AGASTACHE MEXICANA FLOWER/LEAF/STEM EXTRACT, GLUCONOLACTONE, ASCORBYL PALMITATE, CALCIUM GLUCONATE, PARFUM, BENZYL ALCOHOL.