• -15%

Herbora Diet Prime Celulit Oil BIO 125 ml

19,35 €
16,45 € 15% de descuento
Impuestos incluidos
Especialmente desarrollado para combatir la celulitis, ya que disuelve los nódulos de celulitis y grasa localizada y previene y reduce el aspecto de la piel de naranja en las zonas con exceso de adiposidad localizada. A la vez proporciona elasticidad a la piel con una acción altamente hidratante y suavizante.
Cantidad
Últimas unidades en stock

¿Tienes dudas? Escríbenos
  Política de seguridad

Realiza tu compra de forma segura y protegida.

  Política de entrega

Los productos se envían a toda España a mayores de 18 años.

  Política de devolución

El cliente dispone de 14 días, contados desde la fecha de recepción del pedido para la devolución.

DESCRIPCIÓN:


Celulit Oil BIO es un producto a base de sésamo, girasol, corteza de mandarina, semillasde baobab, té verde, cáñamo, macadamia, onagra, albaricoque, abeto siberiano, clavo,canela, extracto de plancton y vitamina E

Estos ingredientes trabajan en sinergia con el extracto de plancton, un innovador activo que combate la celulitis al estimular el tejido adiposo marrón (marronización), mejorando la elasticidad y la firmeza cutánea.

Fácil absorción


Con el 100% de ingredientes de origen natural y un 49,94% de ingredientes ecológicos.


Envase de caña de azúcar


MODO DE EMPLEO:


Agitar bien antes de usar. Aplicar con la piel seca y masajear con movimientos circulares firmes hasta su total absorción. Se recomienda usar 2 veces al día durante 4 semanas y continuar 1 vez al día para mantener el efecto.


Apto para celíacos


Apto para diabéticos


Apto para intolerantes a la lactosa


Este producto no tiene contraindicaciones.


No utilice este producto si es una persona sensible o alérgica a alguno de los componentes que contiene. Por esto, es recomendable leer bien todos los ingredientes de la composición.


INGREDIENTES:


Aceite de sésamo 37,5%, aceite de girasol 37,5%, aceite de corteza de mandarina 0,55%, aceite de baobab 0,55%, aceite de té verde 0,55%, aceite de cáñamo 0,55%, aceite de macadamia 0,55%, aceite de onagra 0,55%, aceite de albaricoque 0,55%, abeto siberiano 0,1%, clavo 0,1%, canela 0,1%, extracto de plancton 0,1% y vitamina E 0,1%.


herbora
8426494243037
Nuevo