• -20%

Polysianes Aceite reparador aftersun 150 ml

19,55 €
15,64 € 20% de descuento
Impuestos incluidos
C.N 194021.6
Este aceite aftersun reparador al tamanu BIO y monoï está formulado específicamente para reparar, nutrir y realzar la piel después de la exposición al sol.
Aceite 3 en 1 para nutrir el cuerpo, el rostro y el cabello
Mejora, nutre y repara.
Cantidad
Fuera de stock

¿Tienes dudas? Escríbenos
  Política de seguridad

Realiza tu compra de forma segura y protegida.

  Política de entrega

Los productos se envían a toda España a mayores de 18 años.

  Política de devolución

El cliente dispone de 14 días, contados desde la fecha de recepción del pedido para la devolución.

DESCRIPCIÓN:


Este aceite no graso realza y prolonga el bronceado y nutre la piel, reparándola y protegiéndola del fotoenvejecimiento. Además de aceite de tamanu BIO y monoï, el producto está formulado con aceite de cártamo nutritivo y vitamina E antioxidante. El bronceado se potencia y se prolonga para dejar la piel nutrida. La textura no grasa proporciona una sensación sedosa y no pegajosa. Nuestro aceite reparador contiene un 98 % de ingredientes de origen natural y es adecuado para el rostro y el cuerpo.


BENEFICIOS:


. Repara : nuestro Aceite Aftersun repara la piel tras la exposición al sol, a la vez que la protege de la deshidratación y el fotoenvejecimiento.


. Nutre : formulado con aceite de cártamo emoliente y nutritivo, rico en vitamina E antioxidante.


. Realza : deja un velo sedoso que realza y prolonga el bronceado con una cautivadora fragancia de flores de Tiaré.


APLICACIÓN:


Pulverizar sobre el cuerpo. Calentar con las manos el equivalente a 2 pulverizaciones y aplicarlo en los largos del cabello. Solo para uso externo. Evitar el contacto con los ojos. No rociar hacia los ojos. Testado dermatológicamente.


ACTIVO PRINCIPAL:


MONOI TAMANUMonoi-tamanuEl tamanu es conocido como el oro verde del Pacífico y es reconocido en la Polinesia por sus propiedades protectoras y regeneradoras desde hace siglos. Se utiliza para tratar quemaduras, afecciones cutáneas y para proteger y realzar los tatuajes tradicionales. Nuestro monoï de Tahití con denominación de origen es la sutil unión de dos plantas de la costa de la Polinesia. Se obtiene empapando 12 capullos frescos de tiaré (Gardenia Tahitensis DC), recogidos al amanecer, en aceite de copra refinado de la especie Cocos nucifera.


INGREDIENTES:


CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE. CARTHAMUS TINCTORIUS (SAFFLOWER) SEED OIL (CARTHAMUS TINCTORIUS SEED OIL). DICAPRYLYL ETHER. SQUALANE. TOCOPHERYL ACETATE. CALOPHYLLUM INOPHYLLUM SEED OIL. COCOS NUCIFERA (COCONUT) OIL (COCOS NUCIFERA OIL). GARDENIA TAITENSIS FLOWER. FRAGRANCE (PARFUM). GLYCINE SOJA (SOYBEAN) OIL (GLYCINE SOJA OIL). TOCOPHEROL


KLORANE
3282770206654
Nuevo