• -20%

Nuxe Huile Prodigieuse 100ml.

31,25 €
25,00 € 20% de descuento
Impuestos incluidos
C.N.178942.6
Aceite seco, en spray, para rostro, cuerpo y cabello, que nutre, repara y suaviza.
Cantidad
Fuera de stock

¿Tienes dudas? Escríbenos
  Política de seguridad

Realiza tu compra de forma segura y protegida.

  Política de entrega

Los productos se envían a toda España a mayores de 18 años.

  Política de devolución

El cliente dispone de 14 días, contados desde la fecha de recepción del pedido para la devolución.

DESCRIPCIÓN:


El tratamiento mítico con 7 aceites vegetales preciosos y un 98% de ingredientes naturales, ofrece una hidratación duradera en la piel del rostro y del cuerpo. Su acción antioxidante, su efecto "escudo anti-contaminación"** y su reducción de la aparición de estrías lo convierten en su aliado diario. Gracias a su inimitable textura de aceite seco y su adictiva fragancia con notas soleadas y sensuales, el Huile Prodigieuse proporciona un verdadero momento de placer.


APLICACIÓN:


Utilizar Huile Prodigieuse® todo el año, tanto en invierno como en verano, sobre el rostro, el cuerpo y el cabello.


*En el rostro, se aplica mediante movimientos de alisado desde el centro hacia el contorno del rostro. Se puede utilizar solo o mezclando unas gotas en la palma de la mano con su crema NUXE.


*En el cuerpo, se aplica mediante movimientos circulares (busto, piernas...) y en las estrías.


*En el cabello, se utiliza como aceite capilar en los tallos y las puntas tan a menudo como sea necesario. Para un efecto de tratamiento intenso, se aplica una a dos veces por semana como mascarilla durante 10 minutos antes del champú.


FÓRMULA:


Principios activos de origen natural con 7 aceites preciosos 100 % vegetales: aceite de Tsubaki hidratante, aceite de Argán reparador, aceite de Macadamia nutritivo, aceite de Borraja alisante, aceite de Camelia hidratante, aceite de Avellana protector y aceite de Almendra dulce suavizante.


Sin ingredientes de origen animal.


Fragancia mítica con notas de Flor de Azahar, Magnolia y Vainilla.Una cautivadora caricia inspirada en los rayos del sol y las arenas tibias paradisiacas.


INGREDIENTES:


COCO-CAPRYLATE/CAPRATE*, MACADAMIA INTEGRIFOLIA SEED OIL*, DICAPRYLYL ETHER*, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE*, PRUNUS AMYGDALUS DULCIS (SWEET ALMOND) OIL*, CORYLUS AVELLANA (HAZELNUT) SEED OIL*, CAMELLIA OLEIFERA SEED OIL*, PARFUM/FRAGRANCE, CAMELLIA JAPONICA SEED OIL*, TOCOPHEROL*, ARGANIA SPINOSA KERNEL OIL*, BORAGO OFFICINALIS SEED OIL*, TOCOPHERYL ACETATE, HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL*, ROSMARINUS OFFICINALIS (ROSEMARY) LEAF EXTRACT*, POLYGLYCERYL-3 DIISOSTEARATE*, ASCORBIC ACID*, SOLANUM LYCOPERSICUM (TOMATO) FRUIT EXTRACT*, LINALOOL, LIMONENE, CITRONELLOL, GERANIOL N2212/B. * Origine naturelle


3264680009754
Nuevo