Gum afta clear gel 50ml.
Gel para aliviar inmediatamente el dolor causado por las úlceras bucales o las aftas.
Realiza tu compra de forma segura y protegida.
Los productos se envían a toda España a mayores de 18 años.
El cliente dispone de 14 días, contados desde la fecha de recepción del pedido para la devolución.
DESCRIPCIÓN:
El gel GUM AftaClear es la solución para aliviar inmediatamente el dolor causado por las úlceras bucales o las aftas. Actúa como una barrera para proteger la herida, estimulando la curación. Proporciona un alivio rápido del dolor para que puedas recuperar tu calidad de vida habitual lo antes posible.
Las úlceras bucales o las aftas son dolorosas llagas que aparecen en la lengua, las encías, el paladar o dentro de los labios o las mejillas.
Cuando se elimina la capa exterior del revestimiento de la boca, las células nerviosas quedan expuestas. En ese caso, la comida, la bebida, el aire y la saliva pueden irritar esas terminaciones nerviosas, causando aún más dolor y ralentizando el proceso de curación. Por eso, las úlceras pueden afectar a tu capacidad de concentrarse, comer, beber e incluso hablar con normalidad.
BENEFICIOS:
*Alivio inmediato y duradero del dolor desde la primera aplicación.
*Curación rápida.
*Sin alcohol, no irritante.
*No arde, quema ni deja la boca dormida o seca.
*Resulta ideal para el tratamiento de úlceras bucales, abrasiones de ortodoncia, irritaciones de la dentadura, quemaduras leves u otras pequeñas heridas en la boca.
*Apto para adultos y niños (+ de 10 kg /+ de 2 años) bajo la supervisión de un adulto.
APLICACIÓN:
1-Aplica 1 cm hasta 3 veces al día, después de comer, durante una semana, a menos que tu doctor o farmacéutico te prescriba lo contrario.
2-Se recomienda evitar comer o beber durante al menos 30 minutos después de la aplicación.
CONSEJOS:
El mejor tratamiento para las úlceras es un producto que añade una capa protectora sobre la úlcera. Previniendo una mayor exposición a estímulos externos como el aire, los alimentos y las bebidas que pueden irritar e inflamar la herida.
GUM ofrece una línea de tratamiento de úlceras aftosas bajo la gama GUM® AftaClear® que sirven para este mismo propósito. Dependiendo de tus preferencias, puedes encontrar:
Spray GUM AftaClear: una solución muy fácil de utilizar fuera de casa.
Gel GUM AftaClear: ideal para aplicaciones en casa.
Colutorio GUM AftaClear: para usar después del cepillado y la limpieza interdental o cuando aparecen aftas en varias zonas de la boca.
Como regla general, también es aconsejable evitar alimentos y bebidas ácidas o picantes mientras persistan las llagas en la boca.