Suero Fisiológico 30...
3,15 €
Solución isotónica estéril para la higiene de los ojos, nariz, oídos, lavado de heridas e inhalación.
Realiza tu compra de forma segura y protegida.
Los productos se envían a toda España a mayores de 18 años.
El cliente dispone de 14 días, contados desde la fecha de recepción del pedido para la devolución.
DESCRIPCIÓN:
Apósitos 100 % resistentes al agua para cubrir y proteger heridas pequeñas. La parte trasera es flexible y transpirable, lo que significa que ofrece una gran comodidad y evita que el agua quede atrapada en la herida.
MODO DE EMPLEO:
1- LIMPIA
Limpiar la herida de suciedad y bacterias es un primer paso básico para que la herida se cure bien. Para evitar que se infecte, pulverice el Spray para heridas de Hansaplast desde una distancia aproximada de 10 cm en toda el área de la herida. Repita si fuera necesario y luego seque con cuidado la herida y el área cutánea circundante.
2- PROTEGE
A continuación, es importante proteger la herida de agentes externos como la suciedad y las bacterias para favorecer su correcta cicatrización.
3- CURA
Facilite que la herida sane de forma rápida, segura y con menor riesgo de que deje cicatriz. Aplique la Pomada para curar heridas de Hansaplast con regularidad hasta que la herida haya cicatrizado completamente. Aplique una capa fina una o dos veces al día. Procure que la boca del tubo no entre en contacto con la herida. Repita con regularidad hasta que la herida haya cicatrizado por completo. La Pomada para curar heridas de Hansaplast puede usarse en heridas superficiales pequeñas abiertas y durante cualquier etapa del proceso de curación. Si fuera necesario, cubra la herida con un apósito, venda o gasa.
Utiliza cada apósito una sola vez.