Atashi DD Cream Medium Nude Skin Perfection SPF15 50 ml.

29,55 €
Impuestos incluidos
C.N.175606.0
Corrige las imperfecciones. Atenúa las manchas y minimiza los poros. Protege la piel y le aporta un tono dorado.
Rutina diaria no makeup - makeup para tener buena cara y lucir radiante sin necesidad de base de maquillaje.

Cantidad

¿Tienes dudas? Escríbenos
  Política de seguridad

Realiza tu compra de forma segura y protegida.

  Política de entrega

Los productos se envían a toda España a mayores de 18 años.

  Política de devolución

El cliente dispone de 14 días, contados desde la fecha de recepción del pedido para la devolución.

DESCRIPCIÓN:


El nude skin que mejor cuida tu piel, con retinol, los poros se minimizan, se atenúan las manchas, el tono se iguala y la piel queda luminosa debido a los micropigmentos iluminadores.


Incrementa la producción de colágeno y restaura la matriz celular. Reduce el tamaño de las arrugas por su efecto lifting.


Activos que favorecen la liberación de neurotransmisores involucrados en la relajación y el confort de las terminaciones nerviosas existentes a flor de piel. Realza la sensualidad de la piel, unifica el tono y atenúa imperfecciones.


Las defensas de tu piel aumentan, mejorando la protección de la piel de las manchas solares a la vez que los poros y el microrelieve se atenúan. Se eliminan las imperfecciones, le devuelven la luminosidad perdida y le dan un aspecto eternamente joven.


BENEFICIOS:


. Hidrata.


. Minimiza los poros.


. Atenúa manchas.


. Unifica el tono.


. Efecto Lifting natural.


. Reduce arrugas.


. Ilumina el rostro.


.Protege con SPF 15


Resultados 8 en 1


APLICACIÓN:


Aplicar diariamente por las mañanas sobre la piel limpia del rostro y cuello, tras el sérum (pieles mixta-grasa) o tras el tratamiento hidratante (pieles muy secas).


CONSEJO:


Para saber qué tono de DD cream se adapta mejor a tu piel. Si tienes la piel clara elige el tono medio. Si tienes la piel morena y/o bronceada el tono intenso. Además si tienes manchas provocadas por el fotoenvejecimiento, el intenso funcionará mejor unificando el tono. Recuerda que una DD cream tiene gran cobertura, pero lo que pretende es aportar un efecto No makeup - makeup y unificar tu tono.


FÓRMULA:


Ingredientes principales:


El Extracto tecnológico de Gardenia Jasminoide incrementan la producción de colágeno y restaura la matriz celular.


La perla negra, rica en minerales marinos, realza la sensualidad de la piel, unifica el tono y atenúa imperfecciones.


Spilanthol 50: Procedente de la Acmella oleracea. El spilanthol 50 alisa y disminuye las arrugas y líneas de expresión. Tiene una acción miorelajante (relajante cutáneo), con efecto acumulativo si su uso es diario. Aporta a la piel un potente efecto tensor y decontractor. Reduce un 16% el tamaño de las arrugas por su efecto lifting.


Retinol en film molecular: Alisa las arrugas y mejora el aspecto de la piel, acelerando la mitosis y normalizando la queratinización, mejorando de este modo la renovación celular.


Las manchas e imperfecciones de la piel se vuelven menos visibles y se reducen las arrugas en número, área, longitud y anchura.


Micropigmentos ultraintensos: Subliman la piel al instante, se eliminan las imperfecciones, le devuelven la luminosidad perdida y le dan un aspecto eternamente joven.


Dermosens: Favorece la liberación de neurotransmisores involucrados en la relajación y el confort, las endorfinas calman y relajan la piel sensible.


Acticire: Con microemulsion de aceites biológicos de jojoba, mimosa y meadowfoam que subliman la piel al instante, se eliminan las imperfecciones, le devuelven la luminosidad perdida y le dan un aspecto eternamente joven.


INGREDIENTES:


AQUA PURIFICATA (PURIFIED WATER). HYDROGENATED POLYDECENE. ISONONYL ISONONANOATE. BENZOPHENONE-3. MYRISTYL ALCOHOL. METHYLENE BIS-BENZOTRIAZOLYL TETRAMETRETINOLHYLBUTYLPHENOL. BIS-ETHYLHEXYLOXYPHENOL METHOXYPHENYL TRIAZINE. MICA. ARACHIDYL ALCOHOL. GLYCERIN. ALCOHOL. TITANIUM DIOXIDE/CI 77891. GLYCERYL STEARATE. PEG-100 STEARATE. ETHYLENE/ACRYLIC ACID COPOLYMER. HYDROLYZED SOY PROTEIN. CREATINE. ACMELLA OLERACEA EXTRACT. GARDENIA JASMINOIDES MERISTEM CELL CULTURE. HYDROLYZED PEARL. SQUALANE. JOJOBA ESTERS. HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED WAX. TOCOPHERYL ACETATE. BIOSACCHARIDE GUM-1. ACACIA DECURRENS FLOWER WAX. ACETYL DIPEPTIDE-1 CETYL ESTER. SOYBEAN (GLYCINE SOJA) OIL. RETINOL. DIMETHYLMETHOXY CHROMANOL. BIOTIN. BEHENYL ALCOHOL. MYRISTYL GLUCOSIDE. BUTYLENE GLYCOL. IRON OXIDES/CI 77491. HYDROXYETHYL ACRYLATE/SODIUM ACRYLOYLDIMETHYL TAURATE COPOLYMER. ARACHIDYL GLUCOSIDE. DECYL GLUCOSIDE. DIMETHICONE. POLYSORBATE 60. LAURETH-3. SORBITAN ISOSTEARATE. HYDROXYETHYLCELLULOSE. PROPYLENE GLYCOL. POLYGLYCERIN-3. XANTHAN GUM. ETHYLHEXYL COCOATE. DIMETHICONOL. TOCOPHEROL. PARFUM (FRAGRANCE). PHENOXYETHANOL. ETHYLHEXYLGLYCERIN. BENZOIC ACID. POTASSIUM SORBATE. SORBIC ACID. CITRIC ACID. LINALOOL. CITRONELLOL. BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL. GERANIOL. HYDROXYISOHEXYL 3-CYCLOHEXENE CARBOXALDEHYDE. CITRAL. (L+) LACTIC ACID.



PHERGAL
8429449051954
Nuevo