Avène Xeracalm A D crema relipidizante 400ml.

25,00 €
Impuestos incluidos
C.N 187929.5
Crema cara/cuerpo para piel sensible seca con tendencia atópica susceptible al eczema atópico y el prurito.
Lactantes, Bebés, niños, adultos.
SIN CONSERVANTES . No-comedogénico
Cantidad

¿Tienes dudas? Escríbenos
  Política de seguridad

Realiza tu compra de forma segura y protegida.

  Política de entrega

Los productos se envían a toda España a mayores de 18 años.

  Política de devolución

El cliente dispone de 14 días, contados desde la fecha de recepción del pedido para la devolución.

DESCRIPCIÓN:


La crema relipidizante XeraCalm A.D está formulada e indicada específicamente para la piel seca con tendencia atópica y al picor en lactantes, bebés, niños y adultos. Se beneficia de la tecnología Cosmética Estéril. 0% CONSERVANTES


BENEFICIOS:


. La crema relipidizante restaura la función barrera de la piel y su sensación de bienestar.


. Alivia la sensación de picor causada por la sequedad de la piel y reequilibra la flora cutánea.


. Una fórmula única: -Complejo I-modulia®, el primer activo biotecnológico a partir del Agua termal de Avène: Reduce la sensación de picor*, alivia la irritación y las rojeces de la piel -Cer-omega, lípidos similares a los de la piel.


. Nutre y restaura la función de barrera de la piel -Agua termal de Avène: calmante, anti-irritante, anti-inflamatoria.


Una fórmula de eficacia reconocida por las nuevas recomendaciones dermatológicas europeas para el tratamiento del eczema atópico: Categoría ""Emollient PLUS**"" El bálsamo pertenece a la generación de cosmética estéril, siendo una garantía de eficacia y seguridad: - Solo ingredientes útiles para la piel - Fórmula estéril, 0% conservantes - Envase protector exclusivo totalmente hermético **""Fórmula tópica compuesta por excipientes y aditivos no médicos"". Reconocido por el Foro Europeo de Dermatología – Directrices para el Tratamiento del Eczema Atópico (Dermatitis Atópica), 2018.


APLICACIÓN:


Aplicar la Crema relipidizante XeraCalm A.D, 1 - 2 veces al día sobre las zonas secas de la cara/cuerpo, previamente limpiadas con el Aceite limpiador relipidizante XeraCalm A.D. Después de su utilización, eliminar el excedente del tapón del producto y cerrar.


COMPOSICIÓN:


Se aconseja a los consumidores que verifiquen sistemáticamente la composición del producto antes de comprarlo. "I-modulia®.Cer-omega.Avène Thermal Spring Water AVENE THERMAL SPRING WATER (AVENE AQUA).GLYCERIN.MINERAL OIL (PARAFFINUM LIQUIDUM).CETEARYL ALCOHOL.OENOTHERA BIENNIS (EVENING PRIMROSE) OIL (OENOTHERA BIENNIS OIL).CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE.CETEARYL GLUCOSIDE.AQUAPHILUS DOLOMIAE EXTRACT.ARGININE.CARBOMER.EVENING PRIMROSE OIL/PALM OIL AMINOPROPANEDIOL ESTERS.GLYCINE.SODIUM HYDROXIDE.TOCOPHEROL


AVENE
3282770114195
Nuevo