Dr. Tree champú sólido 2 en 1 Fortaleza 75 g

9,95 €
Impuestos incluidos
C.N. 197781.6
El champú Solido Fortaleza desarrollado con agentes de limpieza derivados del coco que limpian y acondicionan el cabello en profundidad.
Ecocert, cosmética natural certificada.


Cantidad
Fuera de stock

¿Tienes dudas? Escríbenos
  Política de seguridad

Realiza tu compra de forma segura y protegida.

  Política de entrega

Los productos se envían a toda España a mayores de 18 años.

  Política de devolución

El cliente dispone de 14 días, contados desde la fecha de recepción del pedido para la devolución.

DESCRIPCIÓN:


El champú Solido Fortaleza desarrollado con agentes de limpieza derivados del coco que limpian y acondicionan el cabello en profundidad. El aceite de Salvado de Arroz altamente concentrados en fitonutrientes que energizan, hidratan y protegen el cabello.


BENEFICIOS:



. Limpia y acondiciona. Concentrado y cremoso, emulsión sólida, no conglomerado.


. Ingredientes orgánicos y naturales testados dermatológicamente.


. Ecocert, cosmética natural certificada, ingredientes puros, sin sls y sles, parabenes, PEGs ni siliconas añadidas.


APLICACIÓN:


Desliza la pastilla varias veces por el cabello. Masajea con las manos suavemente la raíz y el cabello como lo harías habitualmente con tu champú líquido formando espuma. Acláralo con agua, comprobarás tu cabello limpio, brillante y acondicionado. En tu higiene habitual deja la pastilla al aire libre para que se seque, y si viajas usa la jabonera.



FÓRMULA:


Salvado de Arroz: Concentrado en fitonutrientes como vitamina E y B, minerales (hierro y zinc), antioxidantes y CoQ10 que energizan, hidratan y protegen el cabello. Fortalece la fibra capilar. Enriquecido con aceites esenciales de Canela y Naranja Amarga.


Agentes de limpieza derivados del coco: limpian de forma suave y delicada. Además presenta excelentes propiedades acondicionadoras.


Manteca de Cacao: Hidrata, suaviza y reduce la descamación al tiempo que aumenta la elasticidad del cuero cabelludo.


El aceite de semillas Meadowfoam: aporta antioxidantes y ácidos grasos O 6 y O 9. Además tiene un alto poder acondicionador.


+ INGREDIENTES:


SODIUM COCO-SULFATE. CETEARYL ALCOHOL. GLYCERIN. CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE. GLYCERYL STEARATE.THEOBROMA CACAO SEED BUTTER. CITRIC ACID. LIMNANTHES ALBA SEED OIL. CRAMBE ABYSSINICA SEED OIL. EUCALYPTUS GLOBULUSLEAF OIL*. ROSMARINUS OFFICINALIS LEAF OIL*. OLUS OIL. LECITHIN. AQUA. SODIUM CETEARYL SULFATE. SODIUM BENZOATE. POTASSIUMSORBATE. LIMONENE. CI 77288.


PHERGAL
8429449015857
Nuevo