DESCRIPCIÓN:
El Aceite de Almendras Dulces contiene una gran cantidad de ácidos grasos insaturados, lo que lo convierte en un aceite, especialmente, nutritivo e hidratante, tanto para la piel como para el cabello.Sus propiedades emolientes permiten suavizar la piel, reducir las arrugas y estrías, así como calmar irritaciones cutáneas o descamaciones. Esta indicado para todo tipo de pieles, incluso, para las más sensibles como la de los bebes.
BENEFICIOS:
-Aporta ácidos grasos esenciales. Crea una película protectora reteniendo las moléculas de agua.Alto contenido en vitamina A y E. Aporta nutrientes necesarios al cabello.
-Reduce arrugas y estrías al aportar a la piel los nutrientes necesarios.Hidrata y nutre la piel. Calma las irritaciones cutáneas. Ideal para pieles descamadas. Ideal para conseguir un cabello sano y brillante al recibir la nutrición necesaria.
MODO DE EMPLEO:
El Aceite de Almendras Dulces es de aplicación tópica como calmante o emoliente. También se utiliza para combatir la sequedad del cabello o para mezclar con otros aceites vegetales o esenciales.
Sobre la piel: Aplicar directamente sobre la piel (seca o húmeda) con un ligero masaje, hasta que se absorba.
Sobre el cabello: Aplicar con un suave masaje y dejar actuar durante 15 minutos. Aclarar con abundante agua.
INGREDIENTES:
Prunus Amygdalus Dulcis Oil.
Advertencias:
No ingerir. Evitar el contacto con los ojos, heridas abiertas y mucosas. Mantener en un lugar fresco y seco.