Herbora Diet Prime Celulit Viales 15 viales bebibles x 10 ml

20,65 €
Impuestos incluidos
Fórmula avanzada que utiliza principalmente SelectSIEVE Rainbow®, un ingrediente registrado a base de extractos estandarizados que proporciona un complejo natural de antocianinas del arroz negro, flavonoides de frutos cítricos y fibras y enzimas de kiwi y piña, que actúan sinérgica y complementariamente.
Tonificación
Elasticidad
Hidratación
SABOR LIMÓN

Cantidad

¿Tienes dudas? Escríbenos
  Política de seguridad

Realiza tu compra de forma segura y protegida.

  Política de entrega

Los productos se envían a toda España a mayores de 18 años.

  Política de devolución

El cliente dispone de 14 días, contados desde la fecha de recepción del pedido para la devolución.

DESCRIPCIÓN:


Fórmula avanzada que utiliza principalmente SelectSIEVE Rainbow®, un ingrediente registrado a base de extractos estandarizados que proporciona un complejo natural de antocianinas del arroz negro, flavonoides de frutos cítricos y fibras y enzimas de kiwi y piña, que actúan sinérgica y complementariamente. Se utiliza a la dosis recomendada de 300 mg diarios para obtener toda la potencia activa


En su formulación encontramos también ingredientes como centella asiática, ruscus, vid roja, cobre, cromo y biotina.


La biotina contribuye al mantenimiento de la piel en condiciones normales.


El cobre contribuye al mantenimiento del tejido conectivo en condiciones normales y contribuye a la pigmentación normal de la piel.


El cromo contribuye a mantener niveles normales de glucosa en sangre.


SIN GLUTEN


SIN LACTOSA


APTO VEGANOS


INGREDIENTES:


Por 20 ml:


SelectSIEVE Rainbow® 300 mg (dosis recomendada para tener toda la potencia activa), ES centella asiática (Centella asiatica) 25 mg, EF ruscus (Ruscus aculeatus) 25 mg, EF vid roja (Vitis vinifera) 20 mg, Cobre (gluconato) 1 mg (100% VRN), Biotina 50 µg (100% VRN) y cromo (picolinato) 20 µg (50% VRN)VRN: Valor de Referencia de Nutrientes


OTROS INGREDIENTES: agua bidestilada, aromatizante (aroma de limón), conservantes (sorbato potásico y benzoato sódico), acidulante (ácido cítrico) y edulcorante (sucralosa).


MODO DE EMPLEO:


Se recomienda tomar 1 vial diario por la mañana, directamente o diluido en un vaso grande de agua. En caso necesario, puede duplicarse la dosis.


Contraindicaciones:


Este producto no tiene contraindicaciones.


No utilice este producto si es una persona sensible o alérgica a alguno de los componentes que contiene. Por esto, es recomendable leer bien todos los ingredientes de la composición. Personas que se estén medicando o mujeres que estén embarazadas o en periodo de lactancia, deben consultar a su médico o especialista la utilización de este producto.


herbora
8426494243020
Nuevo