• -20%

Intimina Masajeador personal Celesse

44,95 €
35,96 € 20% de descuento
Impuestos incluidos
Celesse Intimina es un discreto masajeador interno o externo con vibración diseñado para actuar sobre la estimulación interna o externa, con 6 modos rítmicos diferentes y 16 velocidades.
Cantidad
Fuera de stock

¿Tienes dudas? Escríbenos
  Política de seguridad

Realiza tu compra de forma segura y protegida.

  Política de entrega

Los productos se envían a toda España a mayores de 18 años.

  Política de devolución

El cliente dispone de 14 días, contados desde la fecha de recepción del pedido para la devolución.

DESCRIPCIÓN:


Celesse Intimina es un masajeador personal con vibración con un diseño curvado específicamente creado para actuar tanto sobre la estimulación interna, como también para una agradable estimulación externa e incluso para recorrer el cuerpo sujetándolo boca abajo. Con 6 modos rítmicos diferentes y 16 velocidades, es perfecto para ofrecer una estimulación interna intensa y variada, mejorando tu bienestar y ayudándote a mejorar tus sensaciones sexuales.


CÓMO FUNCIONA:


Es completamente resistente al agua y está fabricado en plástico ABS y silicona extrasuave y sin ftalatos apta para el contacto con la piel. Sus controles son sencillos de utilizar y las vibraciones son muy silenciosas. El masajeador Celesse cuenta con 6 modos rítmicos y 16 velocidades para ofrecer una gran variedad de experiencias positivas. Y es que, disfrutar con frecuencia de las relaciones sexuales es beneficioso para tu salud general y tu bienestar físico y mental, ya que el cuerpo reacciona liberando oxitocina, una sustancia natural que alivia los síntomas de las migrañas, del síndrome premenstrual y de la artritis.


Emite vibraciones suaves y precisas, que pueden ser utilizadas para una estimulación externa e interna, permitiéndote adaptar su uso de acuerdo a tus preferencias y ánimo. Gracias al diseño ergonómico de Celesse Intimina también se puede usar sin vibraciones para masajear zonas contracturadas y elastificar los músculos del suelo pélvico. Para comenzar, simplemente hay que girar el mango a la altura de la línea blanca e introducir 2 pilas alcalinas AAA. Los 3 botones, que podrás bloquear si lo deseas, te permitirán desplazarte por los distintos modos de vibración e intensidad de forma sencilla y descubrir la configuración que mejor se adapta a tus necesidades.


CARACTERISTICAS:


Fabricado en silicona extra suave sin ftalatos, aprobada por la FDA y plástico ABS, el masajeador personal Celesse produce vibraciones muy silenciosas activadas con 2 pilas alcalinas AAA. Tanto es así, que el nivel máximo de sonido que emite es de < 50Hz. Cuenta con 6 patrones de vibración y 16 velocidades variables y una interfaz de 3 botones de fácil uso con opción de bloqueo. Las medidas de este masajeador son 19,7 cm largo x 2,8 cm ancho y pesa 94 g. Así pues, ofrece gran versatibilidad gracias a su diseño resistente al agua.


MANTENIMIENTO:


Después de comprar Celesse Intimina y de usarlo, límpialo siempre con el Spray higienizante Intimina, con agua templada y jabón bactericida o con un producto diseñado para este propósito. Nunca uses para su limpieza productos a base de alcohol, gasolina o acetona. Luego, guárdalo en su funda para un mejor mantenimiento.INFORMACIÓN ADICIONAL:


Peso: 0,140 kg


Dimensiones: 22 × 7 × 5,5 cm


1 AÑO DE GARANTIA
7350022276024
Nuevo