Clearé Institute Bruma Vitaminada Curly125 ml

10,85 €
Impuestos incluidos
C.N 209492.5
La bruma vitaminada CURLY de Clearé Institute® hidrata, define el rizo y facilita el cepillado, evitando el encrespamiento. Da brillo y movimiento a tu melena.
97,1% DE INGREDIENTES DE ORIGEN NATURAL
Cantidad
Últimas unidades en stock

¿Tienes dudas? Escríbenos
  Política de seguridad

Realiza tu compra de forma segura y protegida.

  Política de entrega

Los productos se envían a toda España a mayores de 18 años.

  Política de devolución

El cliente dispone de 14 días, contados desde la fecha de recepción del pedido para la devolución.

DESCRIPCIÓN:


Fórmula específica para el cuidado del cabello rizado, actúa definiendo la forma natural de tus rizos para que luzcas una melena manejable, hidratada y sin encrespamiento llena de brillo, volumen y luminosidad.


Revolucionaria tecnología basada en la sinergia del extracto y aceite de semillas de amaranto y el hidrolizado de quinoa.


BENEFICIOS:


. Nutre e hidrata.

. Reduce el encrespamiento y la rotura.

. Cabello suave y luminoso.

. Favorece el correcto cepillado.

. Hidrata en profundidad.

cabello.

ACTIVOS PRINCIPALES:


Extractos de Semillas de Amaranto: Reconstruye la estructura interna del cabello aportando volumen y brillo. Reduce la fricción entre las cutículas evitando el encrespamiento y favoreciendo al movimiento natural del cabello.


Hidrolizado de Proteínas de Quinoa y Trigo: Las proteínas de Quinoa y Trigo hidrolizadas forman un film protector que hidrata y mejora la definición del rizo.

Reparan, protegen el cabello desde el interior y reducen su rotura en más de un 80%.


Pantenol: Ayuda a prevenir la rotura del cabello y a retener la humedad, proporcionando forma y volumen al rizo. Aporta hidratación y favorece el desenredado.


MODO DE EMPLEO:


Aplicar sobre el cabello húmedo o seco como tratamiento habitual, o los días que no se ha lavado el cabello para un mejor cepillado y acabado de los rizos.


INGREDIENTES:


AQUA (PURIFIED WATER). PROPANEDIOL. POLYGLYCERYL-4 LAURATE/SEBACATE. POLYGLYCERYL-6 CAPRYLATE/CAPRATE. CREATINE. HYDROLYZED QUINOA. GLYCOLIC ACID. HYDROLYZED WHEAT PROTEIN. PANTHENOL. AMARANTHUS CAUDATUS SEED EXTRACT. ALLANTOIN. CETRIMONIUM CHLORIDE. PARFUM. BENZYL ALCOHOL. BENZOIC ACID. DEHYDROACETIC ACID. SODIUM BENZOATE. POTASSIUM SORBATE. TRIETHANOLAMINE. LIMONENE.


PHERGAL
8429449103547
Nuevo