Biretix Duo Gel anti-imperfecciones 30 ml + REGALO fluido SPF 30 15ml

21,45 €
Impuestos incluidos
C.N 185985.3
Producto para el cuidado de la piel con tendencia acneica de leve a moderada, con actividad exfoliante, purificante, anti-marcas, anti-imperfecciones y con actividad queratolítica.
Cantidad
Fuera de stock

¿Tienes dudas? Escríbenos
  Política de seguridad

Realiza tu compra de forma segura y protegida.

  Política de entrega

Los productos se envían a toda España a mayores de 18 años.

  Política de devolución

El cliente dispone de 14 días, contados desde la fecha de recepción del pedido para la devolución.

DESCRIPCIÓN:


Biretix Duo es un producto de alta tolerancia con aval científico, que gracias a la combinación de sus ingredientes actúa sobre los distintos factores propios de la piel con tendencia acneica.


Biretix Duo cuenta con la eficacia demostrada de la tecnología RetinSphere®, que proporciona todos los beneficios de los retinoides sin resultar irritante ni fotosensibilizante, lo que permite su uso durante períodos prolongados de tiempo e incluso en época estival. Retinsphere®, además, fomenta el aumento de la formación de colágeno, de proteínas y acelera la renovación celular.


Su fórmula también presenta Biopep 15, un compuesto innovador de origen botánico a base de oligopéptido 10 con actividad antimicrobiana específica que no afecta a otras células, por lo que no produce irritación. Además, de Biopep 15 Biretix duo contiene Oryza Sativa Bran extract, Boswellia Serrata extract y Honey extract, convirtiéndolo en un producto idóneo para el uso diario en pieles con tendencia al acné.


El último ingrediente de Biretix Duo es el ácido salicílico al 0,5%. Actúa como exfoliante, por lo que ayuda a abrir los poros y mejora la penetración del oligopéptido 10, que maximiza su efecto purificante.


Su buena tolerancia facilita el uso diario hasta dos veces al día.


MODO DE EMPLEO:


Aplicar una o dos veces al día, sobre la piel limpia y seca.


COMPOSICIÓN:


RetinSphere® Technology (hidroxipinacolona retinoato y glicosferas de retinol)


BIOPEP-15


Ácido salicílico


Vitamina E


8436574362725
Nuevo