E´lifexir Minucell Extreme Anticelulítico 150 ml + REGALO

21,80 €
Impuestos incluidos
C.N 207297.8
REGALO: TABLA MODELADORA PARA REALIZAR EL MASAJE
REDUCTOR, DRENANTE Y REAFIRMANTE
MINUCELL EXTREME es un potente sérum anticelulítico refrescante de rápida absorción que reduce los nódulos grasos y favorece la desaparición de la celulitis en Grado II, III y mixta.
Contiene alto poder anticelulítico, drenante y venotónico, que restaura la elasticidad de la piel, mecanismos clave para ayudar a combatir la celulitis.
Cantidad
Fuera de stock

¿Tienes dudas? Escríbenos
  Política de seguridad

Realiza tu compra de forma segura y protegida.

  Política de entrega

Los productos se envían a toda España a mayores de 18 años.

  Política de devolución

El cliente dispone de 14 días, contados desde la fecha de recepción del pedido para la devolución.

DESCRIPCIÓN:


Potente sérum anticelulítico refrescante de rápida absorción con activos ultraconcentrados que consigan el resultado visible y una experiencia sensorial única.

ACTIVOS PRINCIPALES :


Fórmula multiactiva con efecto anticelulítico ultraintensivo.


Activa la microcirculación y recupera la fluidez y permeabilidad. Agua Frutal de Bio Kiwi, Bambú, Naranja y Aceite Bio de Jengibre: Activa la microcirculación y recupera la fluidez y permeabilidad. Phytotonine y Sambucus Nigra: Favorece la desinflamación y activa la microcirculación.


Reducción de nódulos. Tea-Hydroiodide y Sílice: Agentes Fibrinolíticos que favorecen la desnaturalización de las fibras de colágeno, elastina y fibrina, responsables de la formación de nódulos grasos. Cafeína y Carnitina: Lipolíticos, que son moléculas devoragrasas de alta efectividad. Hiedra, Ruscus y Escina: Venotónicos y Drenantes, refuerzo de plantas anticelulíticas con activos venotónicos y antiedematosos que mejoran el drenaje linfático. Tripéptido-1: Elimina toxinas y subproductos de la peroxidación lipídica.


Repara y reafirma la piel con Centella Asiática Extracto Seco, Meadowfoam Seed Oil y Creatina: e controlan la formación ordenada de las fibras de colágeno y elastina, y elimina los líquidos y toxinas sobrantes. Además tienen propiedades antioxidantes.


BENEFICIOS:


. Disminuir el tamaño del adipocito y evitar su aumento, tanto en tamaño como en número.


. Evitar la retención de líquidos y mejorar la circulación.


. Restablecer la elasticidad y firmeza de la piel.


MODO DE EMPLEO:


Aplicar de 1 a 2 veces al día con un masaje ascendente en las zonas a tratar, incidiendo en los nódulos marcados, especialmente en la zona de los glúteos. Recomendamos una exfoliación previa con e’lifexir Cacao Sense.


E´Lifexir Cacao Sense Emulsión exfoliante reductora 200 ml


PHERGAL
8429449103479
Nuevo