Clearé Institute Aceite Hidratante-Reparador Curly 50 ml

12,50 €
Impuestos incluidos
C.N 209487.1
El aceite reparador de Clearé Institute® hidrata, define el rizo y protege el cabello facilitando el peinado y evitando el encrespamiento. Proporciona un acabado perfecto al cabello revitalizando el rizo y aportando un brillo intenso.
Cantidad

¿Tienes dudas? Escríbenos
  Política de seguridad

Realiza tu compra de forma segura y protegida.

  Política de entrega

Los productos se envían a toda España a mayores de 18 años.

  Política de devolución

El cliente dispone de 14 días, contados desde la fecha de recepción del pedido para la devolución.

DESCRIPCIÓN:


Fórmula específica para el cuidado del cabello rizado, actúa definiendo la forma natural de tus rizos para que luzcas una melena manejable, hidratada y sin encrespamiento llena de brillo, volumen y luminosidad.


Revolucionaria tecnología basada en la sinergia del extracto y aceite de semillas de amaranto y el hidrolizado de quinoa.



BENEFICIOS:


. Aporta forma y volumen a los rizos.

. Efecto anti-frizz y anti-rotura.

. Reduce el encrespamiento.

. Nutre e hidrata el cabello.

. Aporta un brillo intenso al cabello.

ACTIVOS PRINCIPALES:


Extractos de Semillas de Amaranto: Reconstruye la estructura interna del cabello aportando volumen y brillo. Reduce la fricción entre las cutículas evitando el encrespamiento y favoreciendo al movimiento natural del cabello.


Hidrolizado de Proteínas de Quinoa y Trigo: Las proteínas de Quinoa y Trigo hidrolizadas forman un film protector que hidrata y mejora la definición del rizo.

Reparan, protegen el cabello desde el interior y reducen su rotura en más de un 80%.


Aceite de Semillas de Meadowfoam, Jojoba, Karité, Mimosa y girasol:


El aceite de Meadowfoam restablece la elasticidad y evita la pérdida de hidratación. Aporta brillo y suavida


La Manteca de Karité calma la sequedad del cuero cabelludo hidratándolo intensamente y disminuye el encrespamiento.


La Jojoba, Mimosa y Girasol aportan suavidad y nutrición al rizo definiéndolo de forma prolongada.


Aceites Naturales y Ácido Oleico de Oliva: Evitan la pérdida de humedad y restablecen la elasticidad del cabello aportando brillo y suavidad. El ácido oleico fortalece y revitaliza el cabello protegiéndolo de los daños medioambientales. Además, prolonga el color en cabellos teñidos.


MODO DE EMPLEO:


Aplicar unas gotas en la yema de los dedos y extender sobre el cabello húmedo o seco.

Comienza por dos o tres gotas hasta encontrar la cantidad adecuada en función del volumen, longitud, tipología y estado de tu cabello.


CONSEJO:


Pre-poo significa pre(sham)poo, es decir, antes del champú. Es un tratamiento que se realiza antes de lavar el cabello, utilizando productos hidratantes como aceite o mascarilla. Se deja el cabello humectado con estos productos 5-10 minutos y después se lava con el champú específico rizos. Durante los lavados frecuentes, el cabello se daña, se vuelve quebradizo y las cutículas se resecan. El pre-poo proporciona una capa extra de protección para la cutícula del cabello e hidratación extra. ¿El resultado? Rizos suaves y brillantes sin encrespamiento con el pre-poo.


INGREDIENTES:


INGREDIENTS: ISOPROPYL MYRISTATE. CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE. LIMNANTHES ALBA SEED OIL. CRAMBE ABYSSINICA SEED OIL. SILYBUM MARIANUM ETHYL ESTER. AMARANTHUS CAUDATUS SEED EXTRACT. ARGANIA SPINOSA KERNEL OIL. SIMMONDSIA CHINENSIS SEED OIL. OLEIC ACID. LAVANDULA ANGUSTIFOLIA OIL. VETIVERIA ZIZANOIDES ROOT OIL. TOCOPHEROL. BETA-SITOSTEROL. SQUALENE. GLYCINE SOJA OIL. LINALOOL.


PHERGAL
8429449103530
Nuevo